prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 6 de febrero de 2015

NOS QUIERE HACER CHOLITOS: LAS JUGADAS DE JAVICHO CONTRA LA GESTIÓN DE CHUI

Javier Alvarado es un político muy hábil y lo ha demostrado en los últimos 4 años por la forma como pudo capear todos los temporales y cataclismos de su gestión desastrosa.

Ahora muy solapa y lejos de nuestra patria sigue moviendo sus hilos con la finalidad de que su añorada imagen no sea rebuscada e impidan que continúen sus sueños electorales.

Sabedor que su suerte pende de un hilo, muy astuto emplea todos los medios posibles para distraer a la opinión pública, no solo con medios de comunicación y mermeleros bien aceitados sino que para desestabilizar la gestión de Chui, usa a consejeros regionales de su movimiento político.

Estos aprendices de políticos mañosos vienen haciendo diversos papelones en la que no se necesita ser muy acucioso para darnos cuentas de sus oscuras malas intenciones.

Obviamente la gestión actual con sus errores e inmadurez también contribuyen  con la trampa fácil de la seuda fiscalización, que no es otra cosa que la tapadera de la corrupción regional pasada.

Estos consejeros de PATRIA JOVEN en alianza con APP, vienen obstaculizando a la gestión regional actual con el cuento de la fiscalización y aunque en cumplimiento de sus deberes funcionales vienen “investigando” hechos aislados de irregularidades en la gestión actual, nos quieren hacer cholitos.

Por ejemplo, según ellos vienen investigando sobre los asesores PNUD. Nos parece correcto y hasta podríamos felicitarlos por tan grande ocurrencia digna de elogiar. Pero nos parece no solo injusto sino altamente sospechoso que ni siquiera se hayan dignado a investigar los últimos 14 asesores PNUD en la gestión del toro.

Estos ex asesores PNUD toriles ganaron sueldos que bordeaban entre 10 y 7 mil soles mensuales, y bastaría solo con una pequeña chequeada del curriculum de estos “caballeros” para darnos cuenta que no tenían el perfil profesional requerido ni cumplían con los requisitos exigidos para ser funcionarios PNUD.

Ni uno solo tenía experiencia en la gestión pública mínimamente de 10 años, ninguno de ellos puede ostentar capacitación alguna en la formalización de proyectos a nivel internacional, y lo que es peor muchos de los súper favorecidos toriles NO tenían título profesional.

Y cuando hemos solicitado vía la Ley de Transparencia copia fedateada o siquiera copia simple del trabajo realizado por estos individuos en los pasados 4 años de gestión toril, nos enteramos que ni siquiera han dejado un papel bond en blanco, sin embargo cobraron altas sumas de dinero que anualmente significaron  UN MILLÓN DE SOLES, dinero mal gastado en vano.

¿Qué pasó con los consejeros regionales?, con razón los más efusivos disques moralizadores son los consejeros regionales de PATRIA JOVEN y de APP, cuyo líder regional se amamanto de la teta toril por 4 años, con la venia del toro mayor.

Ni UNO solo de estos consejeros, tan presurosos para investigar a Chui, siquiera ha presentado un pedido para investigar a los asesores PNUD de Javier Alvarado y los sueldos millonarios que percibieron injustamente o las decenas de denuncias por supuesta corrupción que los pondría tras las rejas a igual número de funcionarios y quizás hasta al mismo Alvarado.

Los que combatimos la corrupción venga de donde venga, nos indigna que estos consejeros regionales vean con el cristal de su conveniencia personal y sus ambiciones de grupo, siendo títeres del que nos gobernó con muchas irregularidades. Increíblemente uno de los consejeros regionales de PATRIA JOVEN, se vio involucrado en el robo escandaloso de los equipos de prensa del GORE. Ahora lo vemos repotenciado como seudo moralizador. Increíble pero cierto.

¿Alguien se atreve a ponerle el cascabel al gato?. Como decía mi vecino que se alucina pituco. "Nos loquea la conchudes de esta gente". Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.