prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 11 de febrero de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: PONEN A SANCIONADO COMO JEFE DE PERSONAL Y TRAEN 11 EX FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO CON SUELDOS DE 6 MIL SOLES AL MES

Tras asumir la alcaldía de la Municipalidad distrital de Carmen de la Legua (Callao), la administración que encabeza Raúl Odar Cabrejos encontró varios problemas en la comuna relacionados principalmente con la limpieza pública y la seguridad. El procurador del distrito, Enrique Ávalos, informó que el municipio ha sido declarado en emergencia por 90 días y que los ex funcionarios de confianza dele x alcalde serán denunciados penalmente.

Pero increíblemente, parte del sequito de ex funcionarios de esta comuna han llegado contratados por la actual gestión que encabeza Changa Arequipeño, al hospital de Barranca,  exigiendo sueldos que superan los 6 mil soles mensuales.
No contentos con haber destrozado a esta municipalidad, estos ex trabajadores hoy se pasean por el hospital de Barranca apoyados por el director Changa, quien los ha traído desde el Callao colocándolos en cargos estratégicos con millonarios sueldos, dinero que debería ser empleado en favor de los usuarios y enfermos.

¿ESTE ES EL CAMBIO PROMETIDO?
Sin embargo el sindicato de trabajadores de este nosocomio estarían coludidos, pues ellos propusieron a Changa Arequipeño a la dirección del hospital, a pesar de que este personaje arrastraba denuncias muy graves, algunas de ellas aun en el Poder Judicial tras su desastroso paso por la dirección en la anterior gestión de Chui.

JEFE DE PERSONAL TIENE SANCIÓN ADMINISTRATIVA
Uno de los secretos mejor guardados se conoció también en la víspera, pues el actual Jefe de Personal no tendría el perfil moral para serlo, pues registra una grave sanción administrativa por la ex gestión.

En efecto, el servidor RAUL PALOMINO GONZALES, según la RD N° 335-2014-GRL/DL/HBC-SBS-DE de fecha 07 de agosto del 2014 fue sancionado con una sanción disciplinaria sin goce de remuneraciones por faltas de carácter administrativo disciplinario, y por el incumplimiento de las normas establecidas, así como al haber infringido los principios y deberes éticos del servidor público.

Sin embargo, a este trabajador la actual gestión que encabeza Changa Arequipeño como Director y Martínez Coronado como administrador le han encargado la jefatura de personal del Hospital de Barranca, condicionándolo, supuestamente, para que contrate a los 11 ex trabajadores de la municipalidad de Carmen de la Legua con sueldos exorbitantes. Pero eso no es todo. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.