prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de febrero de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: DESIGNADO COMO JEFE DE SAMU TIENE DENUNCIA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN EN LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ!!

El chofer que fue designado como jefe del SAMU Barranca Jorge Herrera Harvey, viene afrontando una seria denuncia por supuestos delitos contra la administración pública, cuando se desempeñaba en la red de Salud de Huarochirí.

Efectivamente según investigación que se realiza en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima que despacha el Dr. José Domingo Pérez Gómez sobre el caso N° 227-2013, en calidad de cómplice primario por la presunta comisión de delito de PECULADO DOLOSO AGRAVADO y FALSEDAD DE DOCUMENTO PUBLICO.

Esta denuncia fue interpuesta por el Procurador Público Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en una investigación declarada COMPLEJA y que también involucra al ex Director de la Red de Salud de Huarochirí Gustavo Antisana, de militancia Toril.

Jorge Herrera Harvey fue hombre de confianza en la gestión regional pasada de Javier Alvarado y se desempeñaba como técnico asistencial en la Red de Salud de Huarochirí, a la que accedió por su amistad con el Ex director de esa entidad.
Esta gravísima denuncia pone en tela de juicio su designación como jefe del SAMU, ordenada por el Director de la DIRESA FELIX PALOMO quien llegó el sábado a la ciudad de Barranca para respaldarlo, a  pesar de que sobre sus hombros pesa un pasado toril y una gravísima investigación por corrupción, aparte de no tener el perfil profesional para dicho cargo.

De esta forma se prueba que en la Red de Salud de Barranca se vienen suscitando hechos que deberían ser materia de investigación sobre la cuestionada labor del médico Changa Arequipeño y su administrador el medico Martínez Coronado por parte del Gobierno Regional. Regresamos con el pasado de estos dos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.