prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de febrero de 2015

ANCASH: SE DESMIENTE FALSA INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE SUELDO DE PDTE. Y CONSEJEROS REGIONALES

Quedo al descubierto la tendenciosa información sobre un supuesto incremento del sueldo del Pdte. Regional encargado Enrique Vargas, por parte de los consejeros regionales.

Para ello el consejero delegado Ángel Duran manifestó que en las sesiones extraordinarias y ordinarias realizadas por el Consejo Regional de Ancash no se acordó ningún incremento de las dietas de los consejeros ni del sueldo del presidente regional.

El Consejero Regional confirmó mostrando su cheque personal que la dieta cobrada por él es de 3,947 soles, el sueldo del Vice Presidente es de 10,500 soles y la remuneración del Presidente Regional es de 14,350 soles, Los sueldos y dietas no han sufrido incremento alguno en el entendido que jamás se discutió ese tema en sesión de Consejo.

Lo que si se discutió en dicha sesión  fue sobre la actualización de los montos anteriores con el valor actual de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y aunque en la práctica esto representaría un aumento de los sueldos, esto no fue aprobado y menos se ha firmado acta alguna.

De esta forma queda desbaratada la forma burda de desprestigio a los gobernantes de la región Ancash, cuya población exige que el Presidente electo Waldo Ríos, que es víctima de este gobierno, asuma la presidencia regional, porque fue electo por voluntad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.