prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de febrero de 2015

III PARTE: LAS 9 UGELES DE LA REGIÓN LIMA DAN PENA

Aunque no nos debe de sorprender la crisis traumática en las 9 ugeles y el incremento de elementos de convicción que nos indigna, es importante y necesario informar a la población, hechos que debe ser materia de análisis y reflexión por parte de los que gobiernan la región Lima.
La Drelp en manos de un incapaz docente como Director regional,  que a su vez es excedente en su propio colegio, nos pueden dar claras luces de que al gato les hemos entregado el despensero.

EX ADMINISTRADOR DE DOLORIER AHORA COMO MADAMAS EN LA UGEL DE HUARAL
Se llama MIGUEL VELASQUEZ BAZALAR y no tiene la culpa de la ceguera de los mandan en el GORE, o la abierta complicidad de estos con la corrupción. Este señor esta denunciado por los presuntos delitos contra la administración publica en la modalidad de Colusión desleal (art. 384 CP), cobro indebido (Art. 383 CP), abuso de autoridad (Art. 376 CP), falsa declaración en procedimiento administrativo (Art 411 CP) y malversación de fondos (Art. 389 CP) y apropiación ilícita (Art. 190 CP).

Los hechos se remontan cuando él era administrador de la Drel y Ricardo Dolorier el director. Ambos hombres de confianza de Javier Alvarado.
En esa época estos sujetos, en el mes de noviembre del 2012, concertaron con los trabajadores, coludidos con el comité especial para efectuar presuntamente compras y servicios por encargo,  con la única finalidad de utilizar dichos montos asignados a cada comité especial para efectuar pagos a los trabajadores de la Drelp correspondientes a incentivos laborales y para justificar la aparente compra se concertaron con proveedores para que otorguen facturas, sin haber efectuado las compras y servicios a la Drelp.

Pero como si Javier Alvarado continuara como Pdte Regional, MIGUEL VELASQUEZ BAZALAR acaba de ser designado administrador de la Ugel de Huaral. Digno de Ripley. Un Toril en la gestion de Chui, aunque como él hay muchos en cargos estratégicos, premiados por el actual Pdte. Regional.

UGEL 11 CAJATAMBO
En esta Ugel y desde el año 2006,  siguen con el mismo jefe de personal llamado Gregorio Pineda, quien a su vez es un cesante cañetano.
El nuevo director Fernán Quinteros, llegó a la UGEL solo, sin personal. En la actualidad pareciera que no tiene quien lo apoye, deambulando sin rumbo, y por eso ha nombrado al planillero Edgar Ramírez (ing.  Industrial)  como administrador y este muy vivas, solo a sus allegados los están beneficiando.

UGEL DE CAÑETE

La actual directora Lourdes Morales protege a un trabajador de abastecimiento que estuvo involucrado en actos de corrupción con José Caico, en diversas compras que nunca ingresó al almacén, pero que aparece como distribuido a colegios incluso con Pecosa. Pero para hacer las cosas más perfecta, esta mediocre directora ha nombrado a su prima como la flamante jefe de abastecimiento y cuando le requieren por ello, dice que ella manda en la Ugel y no Nelson Chui. Totalmente risible. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.