prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de febrero de 2015

INCREÍBLE: DIRECTOR DE LA DRELP FIRMA DOS RESOLUCIONES CON UNA MISMA NUMERACIÓN PARA NOMBRAR A ADMINISTRADORA QUE SOLO OSTENTA BACHILLER

La  servidora Dalila Villanueva Cadenas es personal nombrado en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión en el área de planificación y presupuesto y por ende se le vincula con los Alcántaras.
Su hermano trabaja en el área de abastecimiento de la Ugel 09 de Huacho y también se le vincula a los Alcántaras.

En la Ugel 09 se está contratando a una capacitación para la cual están gastando 3 mil soles en la compra de CDs, 9 mil soles en alquiler de las datas y otros gastos totalmente exagerados. Al director de la Ugel Donato Maguiña se le vincula también con los Alcántaras.

Todo esto no sería extraño si es que el Director de la Drelp Palomino Way, a quien también se le vincula con los Alcántara, es quien ha nombrado  a Maguiña en la dirección de la Ugel 09 y acaba de encargar la administración de la Drelp a Dalila Villanueva Cadenas, ambos vinculados a los Alcántaras.

Es decir son los Alcántaras, los mismos que se les vincula con el manejo en la sombra de la UNJFSC, los que manejan tanto la Drelp como la Ugel 09 y proponen como administradora de la Drelp a Dalila Villanueva Cadenas, trabajadora de la UNJFSC.

Aunque no pasaría de ser una pieza más para completar el engranaje y convertir en su chacra tanto la Drelp como la Ugel 09, los Alcántaras vulneran no solo la ley, sino la ética y la buena moral.

La administradora Dalila Villanueva Cadenas no tiene el perfil para ser administradora de la Drelp por carecer de título universitario y ostentar solo el grado de Bachiller en administración. Por eso lo incapaces de la Drelp el día de hoy hicieron firmar dos resoluciones idénticas al director de la Drelp Jorge Palomino Way en la que la susodicha, en una aparece como titulada y en otra como bachiller.

En conclusión: Primero,  se vulneran las normas con la encargatura en la administración de la Drelp de Dalila Villanueva Cadenas.

Segundo, se prueba que los Alcántaras manejan la Drelp así como la ugel 09 y tercero, se comprueba que en la Drelp desde el director hasta la secretaria que tipeo la resolución son ineptos y que en su ambición no reparan en nada, pues han cambiado 3 administradores en menos de 2 meses. Salvo mejor parecer. 

Seguirán mandando en el sector educativo de la región Lima los Alcántaras?. Los Alcántaras también manejan en la sombra la municipalidad provincial de Huaura. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.