prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 23 de febrero de 2015

OTRA VEZ LA DREL: GANADORES DE CONCURSO PREVAED NO SON RECONOCIDOS COMO TALES

El concurso para Coordinadores y Administrativos PREVAED, aprobado  con RD N° 00095-2015-DRELP y Directiva N° 003-DRLP ha generado un escándalo del cual ya estamos acostumbrados en la DRELP.

Y es que  según el cronograma de la DIRECTIVA-003-GRL-DRELP-DGP-2015, SE DEBIO DE FIRMAR EL CONTRATO EL PASADO 18 DE FEBRERO pero sospechosamente hasta la fecha no se ha firmado.

Pero eso no es todo, se les ha comunicado a los ganadores del concurso que a pesar de que la mencionada directiva establece como remuneración mensual la suma de S/. 5,000 soles, esta ha sido rebajada a S/. 2,500 soles.

Los sabiondos de la DREL manifiestan que esos montos fueron publicados erróneamente, aunque se niegan a convocar a los ganadores para la firma del contrato respectivo.

Según nuestras fuentes el Coordinador Regional de dicho programa, es el amo y señor del presupuesto, porque es conocido que a nivel nacional, las administradoras del programa, son los que ven el tema presupuestal, pero en la región Lima, el coordinador, es quien se encarga de eso, y las administradoras(es) del programa sólo hacen función de simples mandaderos (sacar copias, hacer oficios, acomodar la oficina, entre otras labores menores.

Es una lástima que un programa tan importante ya esté manoseado, y los ganadores condicionados, pues si se quejan los “invitan” a  buscar otro trabajo, atropellando todo el proceso.

¿El Director de la DRELP sabrá de eso?, así como la Jefa de Personal? Y porque el Coordinador Regional es quien emite el Contrato, asumiendo funciones que no le competen?.

Esperamos que el Gobierno Regional tome nota de esta denuncia y sancione a los responsables de la anarquía y del abuso, pues consideran que ocupar un cargo vital en la DRELP los convierten en súper poderosos que todo lo atropellan; estaremos muy alertas. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.