prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 20 de febrero de 2015

EN MENOS DE 2 MESES GESTIÓN DE MARREROS DA PENA: BARRANCA ES TIERRA DE NADIE

El Alcalde Provincial de Barranca Elgar Marreros triunfador en las últimas elecciones por la presencia sospechosa de miles de golondrinos en los distritos de la provincia de Barranca, divaga en medio de cuestionamientos sobre su política de gobierno. Cuestionado por la presencia en los actos de su gestión de sus familiares como su hermano y su hijo, Marreros ha convertido en menos de 2 meses de gestión a  esta provincia en casi ingobernable.

El caos vehicular y la presencia de ambulantes, así como la el incremento de la delincuencia, han logrado que el tema de inseguridad ciudadana se convierte en su peor enemigo. Mientras él se divertía en su figurada semana turística, la delincuencia asaltaba y asesinaba impunemente. Asimismo sus promocionados conciertos musicales convirtieron en basural las playas de Barranca, generando un foco infeccioso y contaminando las mismas.

Marreros se equivoca en su estrategia política, pues aun continua con su discurso electorero, que ha convertido a Barranca en tierra de nadie. Este sujeto piensa que gobernar es premiar a sus amigos, contratando incluso a la enamorado de su hijo como jefa de la gerencia de turismo de la municipalidad.

Según los vecinos su hijo Obeb se entromete en sus gestión, así como su hermano y allegados que están repartidos en las municipalidades de Paramonga, Pativilca y Supe, convirtiendo a estas en una red de gestión pública, alejada de los intereses de los vecinos de estas localidades.

Este mal alcalde que tuvo el atrevimiento de decir que con la llegada de 200 policías se solucionaba el problema de la inseguridad ciudadana, ha tenido que esconder la cabeza ante el incremento delincuencial en Barranca.
Así por ejemplo,  mientras él se divertía en la plaza de armas, un joven era asesinado por sicarios a media cuadra de la municipalidad y a  3 del lugar en la que se encontraba.

Lo increíble es que ni el serenazgo ni la ambulancia del SAMU, que estaban también en la Plaza de armas, llegaron al lugar de los hechos, con la prontitud requerida sino luego de 1 hora de sucedido el crimen. Regresamos con los difamadores de Chepen y el festín de los 5 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.