prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 13 de febrero de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: SINDICATO DE TRABAJADORES Y CUERPO MEDICO “APOYAN” LA CONTRATACIÓN DE FUNCIONARIOS LIMEÑOS CON ALTOS SUELDOS

Prometieron declarar el sector salud en emergencia, y con ese pretexto entregaron la dirección de la DIRESA y distintas Redes de salud a médicos impresentables y de escasa capacidad, solo por amiguismo o ayayeros de la actual gestión.
Pero no solo por haber apoyado la campaña o por ser consejeros accesitarios como el director del Hospital de Chancay, sino que astutamente estos se confabularon con el sindicato de trabajadores y cuerpos médicos correspondientes quienes firmaron la propuesta.

De allí que los sindicatos de trabajadores son cómplices de todas las irregularidades que se vienen cometiendo como el caso del hospital de Barranca.

Allí el cuerpo médico y el sindicato de trabajadores se conchabaron y lo propusieron como Director del Hospital de Barranca. El medico Changa Arequipeño que tenía una serie de cuestionamiento como la compra de computadoras obsoletas y la construcción del fantasmal servicio del sistema de ozonización (algunos llaman ozonación) y que es una buena alternativa a la cloración, salió bendecido.

Muy orondo el director de la DIRESA Félix Palomo le dio también su visto bueno, y lograron que este mal medico llegara a la institución, trayendo consigo a su incondicional amigo Martínez Coronado. Este que gozaba de su año sabático (ganar sin trabajar) por disposición de la gestión del Toro, prefirió quedarse como administrador. ¿?.

Ni bien llegados este par de incapaces, de larga y mala experiencia entre el 2009 y 2010, decidieron sacar a todos los trabajadores del Hospital de los cargos estratégicos de confianza y acordaron “exportar” a profesionales limeños (11 en total), quienes hoy gozan de todos los beneficios por haber y sobre todo de sueldos exorbitantes.

Que lejano esta la propuesta de declarar en emergencia el sector salud y de realizar una nueva gestión, sin embargo decidieron gobernar con personas fracasadas y sin capacidad alguna, prueba de ella es el rechazo del director del hospital de Supe Nagatani, a la contratación de 12 trabajadores enviados por Changa Arequipeño, que pretendían burocratizar esta dependencia de salud.

Se vocea como represalia, como nuevo director de este hospital al amigo de Changa, un médico de apellido Castañeda, a pesar de que este nosocomio no cuenta ni siquiera con una onza de alcohol para los enfermos. Es decir se gobierna con amigos y ayayeros.

Mientras tanto el secretario general de trabajadores Alex Pito, confabulado con Changa Arequipeño y beneficiado seguramente con algunas mejoras personales con dadivas incluidas, no dice absolutamente nada, a pesar de que son sus representados los maltratados por Changa y compañía. 
Regresamos con la historia jamás contada del director de la Red de Salud Barranca Cajatambo y de la oscura docente Martha Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.