prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 26 de febrero de 2015

CONSEJO REGIONAL: SE INFORMÓ QUE 62 MAQUINARIAS PESADAS ESTÁN DESAPARECIDAS; BIENES ROBADOS SUPERAN VARIOS MILLONES DE SOLES; GESTIÓN TORIL SAQUEO GOBIERNO REGIONAL EN 4 AÑOS

El  Presidente Regional Nelson Chui, Gerentes y directores del GRL se presentaron el día de hoy, convocados en la Sesión Extraordinaria del Consejo Regional de Lima, y denunciaron el saqueo del cual fue víctima el gobierno regional en 4 años.

De esta forma y de acuerdo a Ley, se informó también a los consejeros regionales los lineamientos del plan de gobierno y las acciones que se ejecutaran a partir de la fecha para lograr el desarrollo de la región Lima.
Pero no solo presentaron el plan y los objetivos trazados para su cumplimiento, sino que hicieron importantes revelaciones que comprometen seriamente a la gestión de Javier Alvarado.

REMATARON 18 MAQUINARIAS COMO CHATARRA
En cuanto a la situación de las maquinarias pesadas se informó que no se encontró ni SOAT, ni bitácoras, ni cuadernos ni tarjetas de propiedad; la mayoría de ellas están inoperativas a pesar de que se gastaron miles de soles en su reparación a través de encargos millonarios. 18 maquinarias pesadas permutadas por acuerdo de consejo regional como chatarra , 62 maquinarias pesadas no ubicables es decir escondidas entre ellas 2 camionetas, un rodillo, una retroexcavadora y un volquete.

DESAPARECEN MAQUINARIAS PESADAS
En el papel existen 133 maquinarias, pero físicamente solo hay 51 vehículos, de las cuales solo 10 están operativas y las demás incompletas o malogradas. Lo increíble es que 62 maquinarias están inubicables, escondidas o auto robadas. Increíblemente hasta una maquinaria pesada se robaron en plena transferencia.

ROBARON OFICINA DE PRENSA Y SE LLEVARON HASTA LOS FOCOS
Recordemos que también se robaron equipos fotográficos y de videos de última tecnología, dejando completamente vacía la oficina de prensa del gobierno regional, llevándose incluso muebles, adornos, lámparas y hasta los focos y espejos.

Asimismo se encontraron destruidos muchos bienes del estado, presumiéndose que en venganza al irse estos malos funcionarios o destruyeron u ordenaron la destrucción de carpas, toldos, sillas, y una serie de materiales de oficina, dejando solo escombros o chatarra. Regresamos con la II parte.

Más datos: En la gestión pasada en 4 años, ni una sola vez se hizo presente ante el consejo regional el ex Pdte. Javier Alvarado. Se sospecha que este sujeto tenía maniatado al consejo regional con prebendas y dadivas. Un grave déficit económico atraviesa el Gobierno Regional de Lima, al presentar un forado económico superior a los 40 millones de soles dejados por la gestión saliente. Y están en peligro la ejecución de proyectos para el 2015, toda vez que no poseen financiamiento y otros han sido licitados sin estar presupuestados por la gestión desastrosa de Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.