prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 22 de febrero de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: DENUNCIAN TRAFICO DE VALES DE COMBUSTIBLES Y CONTRATACIÓN DE FAMILIARES DE DIRIGENTES DEL SINDICATO

Y continúan las denuncias contra la actual gestión que administra el Hospital de Barranca, quienes habrían convenido conchabarse contratando a, personal de Lima y del Callao, así como a familiares de los dirigentes del sindicato de trabajadores para evitar ser fiscalizados.

Prefiriendo gastar 5 mil soles en salario mensual para los 12 funcionarios foranos traídos por el médico Changa Arequipeño y no en arreglar el funcionamiento del ascensor malogrado en este nosocomio, esta gestión naufraga entre actos irregulares y denuncias de tráfico en los vales de combustibles.

Según nos comentan el jefe del SAMU de apellido Herrera habría preferido renunciar a permitir que lo involucren en el despilfarro de decenas de vales de combustibles. Justamente su renuncia a posibilitado que un médico huachano muy conveniente a sus intereses haya sido designado como nuevo jefe de SAMU.

Otro de los hechos que el sindicato de trabajadores no cuestiona es la contratación de secretarias sin experiencia con sueldos de 1,500 soles mensuales, las mismas que según nos cuentas son vistas los fines de semana en las discotecas de Barranca, acompañadas de funcionarios contratados de este Hospital. Obviamente todas serian de muy buena presencia.

Otra de las flamantes contrataciones en el área de remuneraciones es la esposa de un ex alcalde, la misma que creyéndose muy protegida maltrata a los usuarios y trabajadores, mientras que los dirigentes del sindicato simplemente se hacen de la vista gorda, porque también habrían permitido la contratación de sus familiares.

Asimismo ya se conoce la compra de 40 ventiladores por la suma de S/. 400 soles por cada uno, cuando su valor real es de S/. 179.00 soles por unidad. Así como el pago inmediato de casi 100 mil soles por 45 refrigeradoras a un precio sobre valuado. Regresamos con el despilfarro y la dulce vita en el hospital de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.