prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 13 de febrero de 2015

DIGNO DE RIPLEY: CONTRATAN A OTRO MÁS DE CARMEN DE LA LEGUA EN EL HOSPITAL DE BARRANCA

PALOMO Y NUÑEZ RESPONSABLES DE
 LA CRISIS EN EL SECTOR SALUD
No contentos con la contratación de ex funcionarios de la Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso-Callao, quienes estarían involucrados en actos irregulares, un nuevo personaje fue contratado el día de ayer.
Como retando a la indignación de los habitantes de la provincia de Barranca, JUAN JESUS CHAMOCHUMBI FESTINI, ex jefe de planeamiento, presupuesto y racionalización de la comuna chalaca fue contratado el dia de ayer, con un sueldo que supera los 5 mil soles mensuales.
Para esa contratación desplazaron al trabajador que estaba en ese puesto, quien a su vez se había negado a pagarle a los limeños esos montos que son un insulto a los trabajadores de este hospital.

Más datos:
La Contraloría General de la República interpuso una denuncia penal contra dos funcionarios y seis ex funcionarios de la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, que se habrían apropiado de recursos públicos por el monto de S/. 478 550 nuevos soles, utilizando en unos casos documentos falsos y falsificados.
El examen especial realizado por el organismo superior de control a la gestión edil en enero del 2011 a junio del 2012 señala indicios de que se habrían entregado recursos irregularmente, en la modalidad de encargos, y que se simuló la adquisición de bienes y servicios para apropiarse de dinero de la entidad edil.
Desde que asumió el cargo de alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, en el 2011, Daniel Lecca Rubio habría encabezado una organización criminal que se habría apropiado ilegalmente de más de S/.8 millones de los fondos del municipio, cuyo presupuesto anual es de S/.34 millones.

Según la investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao, Lecca –investigado por peculado– y su amigo Óscar Rojas Hurtado, ex secretario general del municipio, presuntamente usaron tres modalidades para cometer sus actos ilícitos con documentos falsos. Regresamos con la denuncia fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.