prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de febrero de 2015

DE RIPLEY: LA DREL CONTRATA ESPECIALISTAS SIN EXPERIENCIA Y SOLO POR SER AMIGOS DEL DIRECTOR…

En la víspera se conoció que la Dirección Regional de Educación favorece el encargo de especialistas sin experiencia en el cargo y sin constancia de desempeño, tal y como lo exige 6.3 d) de la Norma Técnica para encargo de plazas a especialista.

Y aunque hoy se resuelven los reclamos, extraoficialmente se sabe que los miembros de la comisión están con comisión de servicios, algunos con salida desde el 23 de febrero, con memo's presentados el 18 y 20 de febrero. Nuevamente se puede ver el negociado de viáticos por parte de quienes deben dar el ejemplo en honradez y servicio.

Cabe mencionar que los criterios considerados para evaluar no se han hecho de conocimiento público, ni siquiera de los interesados principales. Hay dos listas publicadas pero el usuario desconoce por qué se le califica de no apto en la fecha que se debía publicar los puntajes obtenidos en la evaluación realizada por miembros de la comisión (Directores de línea) que se encontraban con memo's de comisión de servicios).

No hay una evaluación apuntando hacia la calidad. ¿Qué acaso debe ser necesario vestirse de "amarillo" para poder aportar profesionalmente con el sector educación?

Mientras tanto Dalila Villanueva Cadenas está asumiendo la administración de la DELP.. ¿Sera porque el MINEDU ha trasferido 425 mil soles para gastarlo en un día??..La DRELP tiene 3 administradores en menos de 2 meses. Increíble pero cierto...Pero que bonita familia....para variar….
A Palomino Way le queda grande el cargo y si está allí hundiendo cada día más al sector educativo es solo por favor político. Hasta cuando??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.