prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de febrero de 2015

UGEL 16: DENUNCIAN QUE DE FORMA DIRECCIONADA SE ORDENA EL GASTO DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SOLES EN UN SOLO MES!

Los escándalos en la Ugel 16 de Barranca. No contentos con los cientos de procesos amañados y direccionados en la gestión pasada, en la que se favorecieron los proveedores limeños de Independencia, ahora se anuncia otro gasto direccionado.

Según el Memorando N° 165-2015-JAGA-UGEL-Nº16-BCA, y el informe Nº 057-2015-ESP-ABAST-AGA-UGEL Nº 16 Barranca, se dispone  la “urgencia” del gasto de 606.000 soles, en la compra de materiales de oficina, transporte, material fungible, entre otros a efectuarse en este mes.

¿Por qué tanto apuro en gastarse el 65% del presupuesto anual en un solo mes?, ¿acaso van a recibir una comisión especial por parte del proveedor favorecido?, ¿Dónde queda la promesa del Gobierno Regional para efectuar las compras corporativas?

Esta denuncia trae muchas suspicacias teniendo en cuenta el largo y extenso curriculum del administrador de la Ugel 16, que viene ocupando dichos cargos en las ugeles desde hace años y principalmente en la gestión de Javier Alvarado.

Finalmente, ¿Por qué son contratados como administradores tanto en esta ugel como en la Ugel de Huaral a sujetos muy ligados a la gestión de Alvarado?, ¿acaso no hay profesionales idóneos y sin mancha alguna para sumir dichos cargos. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.