prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de febrero de 2015

ALCALDE DE SUPE ENTREGA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO A SEMAPA..!

En una actitud traidora que pinta de cuerpo entero su ignorancia y sobre todo su abierta traición a Supe, el actual alcalde de Supe David Nishijima buscaría desaparecer a la JAAS San Nicolás, para entregar la administración a SEMAPA BARRANCA.

Uno de sus primeros pasos es declarar NULO el acuerdo de consejo edil de la pasada gestión en la que se declara de interese social la administración del servicio del agua por parte de la municipalidad, para entregar de manera servil dicho servicio a SEMAPA BARRANCA, que administra su socio y amigo Elgar Marreros, actual alcalde provincial.

Asimismo anulará el pago por dicho servicio, que la población supana realizaba en la municipalidad y derivara todo lo cobrado a SEMAPA BARRANCA, aunque ya anuncio que no ha encontrado ni un solo sol. ¿¿??, En ese sentido dijo que la deuda contraída por el usuario será asumida por este de forma fraccionada.

El sentir de los supanos es que la municipalidad distrital debía asumir el control y la administración del servicio de agua, debido principalmente a que SEMAPA BARRANCA jamás ha realizado obra alguna de mejoramiento de este servicio en Supe.
Nishijima tiene una gestión muy cuestionada en la que prevalece el control del hermano del alcalde provincial Elgar Marreros, quien es el que decide las acciones que realiza, en abierta intromisión y usurpación, que por supuesto nadie duda tiene signos de corrupción. 
MÁS DATOS
Este alcalde afronta más de 54 juicios y denuncias penales en el Poder Judicial y ministerio Público y anteriormente fue vacado por ordenar un pago económico a un supuesto trabajador que vive en el extranjero. Además fue llamado ZAMARRO por el propio Presidente de la República OLLANTA HUMALA, luego de que se conociera que metió a toda su familia al programa social del gobierno PENSION 65. Es militante de APP como su íntimo amigo Marreros, actual alcalde provincial. Este último es cuestionado por la intromisión de sus familiares en su desastrosa gestión.Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.