prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de febrero de 2015

TERREMOTO: ¿¿DANZA DE AUDIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL…..???

Luego de escuchar un audio difundido en las redes sociales del consejero regional Miguel Ángel Mufarech en la que termina diciendo ”que se metan Lima Sur por el poto…”, los rumores de la existencia de muchos más audios remece los cimientos del gobierno regional.

Ser rumorea la existencia de un audio en la que presumiblemente sea la voz del gerente general del GORE Luis Custodio conversando con otra persona, ofreciendo apoyo para la consecución de facilidades para ser proveedor en licitaciones, mencionando incluso a funcionarios de Lima Sur.

Asimismo se rumorea que este a su vez tendría pruebas que comprometerían al actual presidente regional como audios, videos y correos electrónicos, por lo que habría sido favorecido con la gerencia general y del cual Chui no podría cambiarlo jamás, durante los 4 años de gobierno, si es que terminan gobernando claro y al cual accedió a pesar del escándalo de las cartas fianzas COOPEX.

Estas sospechas indicarían que en esta gestión regional, se habrían repartido los cargos por la existencia de estos elementos que comprometen a unos y  a otros, estando entre los mencionados el actual asesor presidencial Wilder Flores.

Personas anónimas habrían decidido divulgarlo en las próximas semanas, buscando así desestabilizar la gestión de Chui, que se vería envuelta en un grave cisma muy difícil de salir. De la misma forma se conoció en el 2011 la existencia de correos electrónicos, videos y audios sobre las licitaciones millonarias para la compra de laptops, los mismos que jamás salieron a la luz, por razones que desconocemos.

De comprobarse esta información, se probaría por qué la encargatura a profesionales cuestionados en cargos estratégicos, los mismos que estarían en ella por presión al presidente regional Nelson Chui. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.