prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de febrero de 2015

DIGNO DE RIPLEY: NELSON CHUI TIENE “DOS REPRESENTANTES” EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

Como si nos sobrara dinero, el Ing. Nelson Chui presidente regional de Lima determino contratar a dos cuestionados personajes como representantes de la provincia de Huarochirí.

Una de ellas es la tristemente célebre ex alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez a quien a irrogado como la “Coordinadora de obras” en esta provincia, con un sueldo que supera los 10 mil soles mensuales. Esta fémina además dobletea como “asesora presidencial”.

Otro de los beneficiados es Luis Rincón, ex alcalde de San Mateo que NO fue reelecto, quien con tan solo haber culminado la secundaria funge como “coordinador zonal”, con un sueldo de 4 mil soles, a  pesar de que NO existe ese cargo en el CAP del Gobierno Regional, situación ilícita por el que esta denunciado el ex pdte. Regional Javier Alvarado por el figurado delito de malversación de fondos.

Lo curioso no es solo que estos dos personajes representan un doble pago innecesario, sino que a la vez se incrementa la burocracia al ponerlos como “coordinadores de obras”, cuando el trato debería ser directo entre alcaldes y Nelson Chui, tal como lo prometió en campaña.

Pero esto no acaba allí, el consejero regional de esta provincia Luis Romero Aguilar, también recorre los distritos de Huarochirí manifestando ser el portavoz y enlace directo con la presidencia regional para la ejecución de las obras, pues por sus manos pasará la aprobación de las misma en el consejo regional.

Aunque este último tiene la razón pues para eso fue elegido por el pueblo, los demás personajes están por demás y solo representan un triste patético caso de repartija a gente inútil y sin nivel alguno. Y eso que no hemos mencionado al adu de Chui, Víctor Castillo que también dice ser el elegido y por el que cobraría un cuantioso sueldo mensual.  ¿Este fue el cambio prometido por Nelson Chui? Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.