prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 8 de abril de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA LICITACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

Luego de dos años de contra marchas y observaciones del OSCE con la gestión de Javier Alvarado por intentos fallidos de direccionamiento a una empresa española, por fin la gestión del Gobernador Regional convoca a licitación la II Etapa de la Construcción del Hospital Regional de Cañete.

Ahora con la finalidad de garantizar la imparcialidad y la transparencia, Nelson Chui anunció la presencia de veedores de la Contraloría General de la República, OCI y del MINSA, con la única intención de que nunca sucedan hechos tan bochornosos como en la gestión regional pasada.

Efectivamente la AMC Clásico – 18 – 2015-GR/C-1 tiene como valor referencial la suma de S/. 111’569.258.65 Nuevos Soles, y tiene como fecha de otorgamiento de la Buena pro el 21 de abril del 2015.  

OSCE ANULÓ LICITACION DEL TORO POR DIRECCIONAMIENTO
La LP 16-2014-GRL/CE-1, “construcción y equipamiento del hospital regional en la provincia de Cañete meta II”, que tenía un valor referencial  S/. 89’815,341.92 Nuevos Soles, tuvo que ser retraída a su etapa inicial debido a que el OSCE encontró que las bases estaban direccionadas, interviniendo y paralizando la licitación del gobierno regional. Estos sucedió en la gestión de Javier Alvarado y fue un escándalo que los obligo a no convocar nunca más la licitación pública.

GESTIÓN DE CHUI INCREMENTE VALOR REFERENCIAL
Ahora ya en la gestión de Nelson Chui la AMC Clásico – 18 – 2015-GR/C-1 tiene un valor referencial incrementado, con nuevas bases y sobre todo con un nuevo valor referencial: S/. 111’569.258.65 Nuevos Soles.

NUEVA ETAPA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE CAÑETE
De esta forma una de las propuestas en campaña electoral de Nelson Chui esta ad portas de cumplirse, pues a pesar de que se anunció escandalosamente que el presupuesto para esta obra había sido modifico, este más bien ha sido incrementado, abriéndose una nueva etapa para la provincia de Cañete, que muy pronto tendrá un nuevo hospital totalmente equipado. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.