prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de abril de 2015

¿EXISTE DIRECTOR EN LA DIRESA? QUIEN MANDA AHÍ? PUES TODO SIGUE IGUAL COMO SI ESTUVIERAMOS CON ALVARADO!!

El año 2014, la gestión del Dr. Lobato y su Administradora Lic. Lilia Sánchez Portuguez, por orden de Javier Alvarado, planificaron astutamente el concurso público de selección de personal bajo el régimen laboral D. Leg. 276, ad portas de concluir su gestión desastrosa y sabiéndose perdedores en las elecciones regionales con un candidato que no le gana a nadie así postule a la Presidencia de una APAFA.

Ello con la única finalidad de colocar a la gente más servil de la gestión del toro para que llegado el momento sean sus ojos y oídos dentro de la DIRESA y por eso hubo un “mutuo acuerdo” bajo la mesa con el Sindicato, porque no fueron tan feroces en alzar su voz de protesta como en otras ocasiones; así se puede deducir que se aplicó la frase “dame que te doy” “japanaja” “tantas plazas para el toro y tantas plazas para el sindicato”.

TODO SIGUE IGUAL….
El guachimán Félix Palomo continúa laborando con estas personas que siguen en puestos claves, los mismos que mantienen informados a su líder Javier Alvarado, pues solo despidió a unos pocos y renovó con la mayoría, huyendo cuando le hicieron un plantón en los exteriores de la DIRESA. Es que no quiere ganarse ningún roche, ya que constantemente busca figurar en todos los actos públicos como un eficiente funcionario cuando no lo es.

Sería bueno, que el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, el Gerente General Luis Custodio Calderón y el Gerente de Desarrollo Social Jorge Núñez Acevedo lo citen a Félix Palomo y a su Jefe de Personal para que de cuenta porque siguen trabajando estos toriles, porque basta solo revisar sus CV para verificar en donde laboraron antes de ganar el “arreglado” concurso. Será acaso que también en ese concurso se beneficiaron amigos (as), familiares, amantes, trampas, etc de los integrantes del Sindicato? Y son éstos los que tienen secuestrados al ex moralizador del sector salud Dr. Palomo?. Vaya uno a saber, aunque se puede esperar cualquier cosa.

Algunas de las perlas que suceden en la DIRESA
El también ex revoltoso Félix Palomo advertido que la Sra. Luisa Peregrina Pando Malpartida - amiga íntima de Lilia Sánchez Portuguez (ex administradora del toro) - es esposa de Robinson Changa Paube, quien trabajaba para la Presidencia Regional como Seguridad Personal de Javier Alvarado, hasta ahora continúa trabajando en el área de Programación de la Dirección de Logística.

Peor aún, esta señora con la anuencia de Palomo, llevó a su hija Luisa Casandra Changa Pando a trabajar a su lado en el Área de Programaciones. Son las amas y dueñas de esa área. Dicha señorita de sonrisa coqueta, ingresó a trabajar en la Dirección Regional de Agricultura cuando Lilia Sánchez era también su Administradora. Y lo que es peor, este año cobró como trabajadora CAS en la Dirección Regional de Agricultura y simultáneamente como servicios de terceros en la DIRESA, agarrándolos de cholitos a ambas unidades ejecutoras.

Félix Palomo sabe que no cuenta con nota aprobatoria en estos 100 primeros días, por una serie de irregularidades que personalmente ordena, es por eso que se consiguió un buen padrino que ahora lo protege? Se ha visto esta última semana a una autoridad Regional de amplia experiencia política visitar diariamente el Despacho de Palomo y la Dirección de Logística como si fuera su casa u oficina. Será este el “padrino” que buscó Palomo para salvarlo de la guillotina de Nelson Chui o de Jorge Núñez?.  

Esto nos permite solicitar un examen psicológico para el Director de la DIRESA. ¿Ahora entregó su gestión a este susodicho?  ¿Está pintado el Gerente de Desarrollo Social o también es parte del arreglo?

Continuaremos con más denuncias de lo que sucede en la DIRESA. Esta vez, de los millones de soles adjudicados a los proveedores favoritos del toro. Son tres meses y hasta ahora no se denuncia esta presunta Asociación Ilícita para delinquir de los ex funcionarios y proveedores favorecidos por el toro.  Regresamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.