prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 19 de abril de 2015

DENUNCIAN QUE DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO SUFRIÓ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Otro escándalo sucede en el gobierno regional. Se trata del actual Director Regional de Turismo y Comercio Exterior Wilber Trujillano, quien  colisionara con la camioneta oficial del Gobierno regional, mientras conducía en aparente estado de ebriedad y/o a excesiva velocidad.

El accidente, según reporte policial, sucedió en el Kilómetro 97 de la Panamericana Norte, a  la altura del puesto policial de Atillo, en la jurisdicción de Huaral.

Lo extraño es que siendo un día domingo y no existiendo actividad oficial, este  funcionario regional habría estado usando la camioneta del estado para uso personal. El accidente ocurrió exactamente a las 1:50 de la madrugada del día de hoy. Iban en el vehículo Juan Barba Radonovich (30), Wilber Trujillano Alcala (31), y Ellio Humberto Murillo Reynalte (35), quienes sufrieron contusiones. 



Los heridos, entre los que se encuentra Wilber Trujillano fueron auxiliados y derivados al hospital de la zona, para luego de darle la atención medica fueron dados de alta. 

ALGO MÁS: Un curtido y experimentado oficial de la Policía Nacional de carreteras nos informó que la camioneta venía a 160 km/hora, y que mínimo debió haberse dado 8 vueltas de campana, salvándose milagrosamente sus ocupantes por contar la camioneta 4 x 4 con jaula anti vuelco. Lo extraño es que se negaron a pasar dosaje etílico, lo que despierta la suspicacia que venía totalmente borrachos y con el auto radio a todo volumen.Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.