prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de abril de 2015

INFORMES MÉDICOS: OCUPANTES DE LA CAMIONETA DEL GOBIERNO REGIONAL QUE SUFRIERA ACCIDENTE EN HUARAL NO BEBIERON LICOR

El día domingo siendo las 1:10 de la madrugada,  una camioneta del gobierno regional en la que iba el Director Regional de Turismo, se despisto a la altura del kilómetro 97 de la panamericana norte.
Nuestro medio de comunicación en forma exclusiva tuvo acceso a documentos reservados con relación al accidente automovilístico en el sector de Hatillo-Chancay, las mismas que indican que los protagonistas del mismo,  jamás bebieron licor.

NO ESTUVIERON EBRIOS
Efectivamente, Juan Barba Radonovich (30), Wilber Trujillano Alcalá (31), y Ellio Humberto Murillo Reynalte (35), quienes sufrieron diversas contusiones, en la volcadura de la camioneta Marca Mitsubishi color rojo y de placa EGJ 531 nunca estuvieron en estado de ebriedad; según los informes médicos practicados luego del accidente, que indican 0 presencia de alcohol en la sangre de los afectados

ACCIDENTE FUE POR DESPISTE POR ALCANCE
Asimismo, el parte policial indica que el accidente se debió a un despiste provocado para evitar un choque por alcance, es decir la camioneta debió ir a una velocidad que no pudo controlar el chofer, por lo que termino dando vueltas de campana.

DIRECTOR MANEJABA VEHÍCULO
Por otro lado se informó de manera oficial que el chofer que venía conduciendo la camioneta oficial de la Dirección Regional de Turismo, fue el mismo Director Lic. Wilber Trujillano Alcalá, el mismo que nunca se dio a la fuga.

FUERON DADOS DE ALTA. HIJO DE BETO BARBA FUE DERIVADO AL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO
También pudimos tener acceso a diversos documentos del Hospital de Chancay en la que según los informes de emergencia, los heridos fueron atendidos con primeros auxilios en ese nosocomio, siendo dados de alta, al no revestir de gravedad sus lesiones, salvo el del hijo del alcalde huachano Beto Barba y trabajador de la Dirección regional Juan Barba Radonovich, quien venía descansado en el asiento trasero de la camioneta con el cinturón de seguridad, el que al final les salvo la vida a todos los ocupantes de la camioneta siniestrada.
Por eso, él tuvo que ser  derivado al Hospital Regional de Huacho, en donde viene recuperándose de sus contusiones, siendo la más complicada en la clavícula.

MÉDICO PARTICULAR LES HIZO DOSAJE
Según el atestado policial a la que tuvimos acceso,  los heridos fueron atendidos luego con un medico particular quien les practicó el dosaje etílico luego del accidente, no encontrando rastros de alcohol en la sangre de los afectados por el accidente automovilístico.

De esta forma poco a poco, se va esclareciendo este terrible accidente que les pudo costar la vida a estos funcionarios del gobierno regional.
Otra cosa que pudimos averiguar es que la comisión investigadora formada dentro de la entidad, habría emitido un informe similar a lo que nosotros pudimos tener acceso, aduciendo que los funcionarios retornaban de una comisión de servicios.

Aún hay algunas cosas por aclarar, por lo que esperamos se haga público el informe final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.