prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 10 de abril de 2015

OTORONGO NO COMO OTORONGO: EX CONSEJO REGIONAL PERMUTÓ MAS DE 40 MAQUINARIAS PESADAS POR LAPTOS DESFASADAS Y ACTUALES CONSEJEROS REGIONALES NO INVESTIGAN

Las actitudes pintan de cuerpo entero a las personas y sobre todo a las autoridades. En el año 2013 el ex consejo regional bajo la modalidad de permuta festino más de 40 maquinarias pesadas, autorizando a Javier Alvarado que las cambie por unas cuantas laptops desfasadas.

FAVORECIDOS ENTREGARON COMPUTADORAS DESFASADAS
Olivethe Carol Sebastián Quispe y Elvis Noé Chávez Chávez, entregaron 40 equipos de computadoras supuestamente valorizados en S/. 63,000 soles, por 16 volquetes, 12 cargadores frontales, 3 camionetas, 3 tractores orugas, 1 tractor neumáticos, una comprensora de aire.

Esas computadoras fueron entregadas a la Ugel 09 y otras dependencias del gobierno regional, estando hoy en día arrumadas e inservibles, por estar desfasadas y malogradas.

EX CONSEJO REGIONAL APROBO CAMBIO
Todo esto fue aprobado por el Acuerdo de Consejo Regional Nº 163-2013-CR/GRL, que permitió tremendo faenón, y que continúo en el año 2014 con otras maquinarias pesadas.

Asimismo, en la sesión del día 27 de febrero de este año, el Gerente Regional Luis Custodio denuncio que 63 maquinarias pesadas no habían sido entregadas al momento de la transferencia, aunque en el acta correspondiente no existe ninguna observación.

NO HABÍA MAQUINARIA PESADA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL HUAICO EN SANTA EULALIA
En el último desastre natural en el distrito de santa Eulalia se pudo comprobar la ausencia de maquinaria pesada del GORE, que incluso se tuvo que alquilar para poder ayudar a los damnificados.

¿Por qué el actual Consejo Regional no investiga no solo esa terrible PERMUTA que nos dejó sin maquinarias, sino la pérdida de más de 62 maquinarias pesadas en la gestión de Alvarado?

Parece ser que existen fuertes intereses dentro del actual consejo regional para proteger al ex Pdte. Regional y como es ya evidente no quieren investigar a los ex consejero regionales, parafraseando una frase muy conocida que “Otorongo NO come Otorongo”. Este Consejo Regional va camino a ser peor que el anterior.

CONSEJO REGIONAL PIERDE TIEMPO Y DINERO EN PERSEGUIR AUTORIDADES ACTUALES
Sin embargo estos Consejero Regionales aprueban destinar recursos y logística para investigar el domicilio del Vice Gobernador y la vida de Nelson Chui, sin mostrar vergüenza cuando son cuestionados por proteger la corrupción de la ex gestión regional.

¿Con tan poco nos conformamos, que nos pueden venir a lavar el cerebro, con cortinas de humo para tapar lo que verdaderamente pasa y pasó en nuestro región?. Finalmente , ¿Dónde quedó la frase: “hagamos una gestión eficiente y sin corrupción”. Vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.