En aras de
contribuir con salvaguardar la integridad de la ciudadanía, el Gobierno
Regional de Lima precisa la forma cómo funcionan las líneas 105 y 106 de la
Central Integrada de Emergencias.
Un proyecto que
está operativo al 100%, a fin de atender de manera rápida y oportuna los casos
vinculados al servicio de seguridad ciudadana y atención a las emergencias
médicas.
Debemos explicar,
que al utilizar un teléfono público o fijo usted podrá contactarse al 105 o al
106 y de inmediato la plataforma de comunicación se encargará de lanzar la
alerta al Serenazgo, la Policía Nacional, Defensa Civil, Compañía de Bomberos
Voluntarios y el Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).
Caso contrario
desde su celular podrá llamar a las redes RPC 987094457 y RPM #968607534, a fin
de desplegar la ayuda necesaria ante cualquier situación adversa que surja en
su localidad.
El personal
calificado del SAMU y los agentes del orden de la División Policial de Huacho
están las 24 horas del día, monitoreando cada una de sus llamadas, ante una
recaída en su estado de salud, accidente de tránsito o si observas o eres
víctima de robo, incendio o desastre.
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