prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 1 de abril de 2015

LUEGO DE SER EVALUADAS LAS ENTIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL SE ANUNCIAN CAMBIOS DE FUNCIONARIOS

Dicen que los cambios son necesarios e indispensables. Pero cuando estos son de necesidad imperiosa deben de llegar.

Los últimos huaicos que han ocasionado graves daños en viviendas y tierras de cultivo en diversos lugares de la región nos han mostrado una muy débil respuesta por parte de la Dirección regional de Agricultura. 
Asimismo en otras direcciones como Vivienda y Construcción una nula participación, y es más mientras el Ministro de Vivienda estaba día y noche en la zona de desastre en Chosica y Santa Eulalia, los encargados de esa dirección simplemente jamás fueron.

Existen debilidades en la Drel y sobre todo en la mayoría de ugeles de la región Lima, en donde el anarquismo y el desgobierno, así como la presencia de funcionarios de la ex gestión toril que hacen de las suyas, es muy evidente.

Ni hablar de las redes de Salud y hospitales de la región Lima, y aunque el último tramo se ha restablecido el orden y el control, se adolece de una verdadera política de gestión y que ha conllevado a observar un desgobierno muy real en algunas ejecutoras y que perjudica a la gestión del Ing. Nelson Chui.

A partir del día de hoy, tal como fue el ofrecimiento del Gobernador Regional y luego de pasar por una evaluación exhaustiva, algunos funcionarios será cambiados; obviamente aun no se sabe si esta será progresivamente o de forma total.

Aunque no todo es negativo, han existido logros en este primer trimestre en la presente gestión regional, de la cual nos referiremos en el próximo artículo. 

Hechos positivos que indican que van por el camino correcto, así como unidades ejecutoras como Lima Sur que han encontrado el rumbo preciso y que solo necesitan reforzar el apoyo profesional, de tal forma se puedan cumplir los planes de gobierno.

Finalmente, es decisión personal del Gobernador Regional Ing. Nelson Chui, establecer los correctivos y cambios, pues quien más que él para conocer en este primer trimestre a los funcionarios que tienen futuro. Ojala las decisiones que tomen sean las correctas, pues de ello depende el desarrollo de nuestra región. Por lo pronto el sector agricultura debe encontrar el camino perdido. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.