prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 6 de abril de 2015

INCAPACES: NIVEL DE GASTO EN LA DIRESA ESTA EN ÚLTIMO LUGAR...!

La DIRESA no levanta cabeza. Luego de 4 años de saqueo incesante y con múltiples denuncias de robo por parte de la ex administración regional, esta entidad perteneciente al Gobierno Regional parece no salir de sus crisis.

Su actual Director Regional Félix Palomo, por más que se esfuerce en figurar en todo evento con la soterrada intención de llamar la atención, ha demostrado incapacidad en su labor y lo que es peor sin una autocrítica insiste en llevar al colapso a la DIRESA.

Para revisar la ineptitud en su máxima expresión basta ver el nivel de gastos en servicios e inversión de la DIRESA, que en el prime trimestre solo tiene un 11.1 % en el porcentaje final.

Y es que una cosa es denunciar a la gestión de Alvarado y otra conducir correctamente a la DIRESA. Félix Palomo se hizo conocido por denunciar supuestas situaciones corruptas en la Diresa, pero en 3 meses no ha podido probar siquiera una de sus denuncias y lo que es peor se ha convertido en una triste caricatura y rehén del sindicato.

La engreída de Palomo,  la misma que repatrio de la red de Salud de Huarochirí de nombre Carmen Jiménez ha fracasado. Su labor como directora ejecutiva de planeamiento y presupuesto es tan mala, que hasta el propio sindicato la rechaza. 

El poder del sindicato es tanto, que en la oficina de RRHH hay 3 trabajadores que ganan suculentas diferenciadas mensuales. Ni hablar de las licencias sindicales y otras gollerías, que Palomo consiente, a pesar de que la producción administrativa y presupuestal es tan baja, que solo han conseguido el 11.1. %.

Frente a este decadente panorama, ¿Cuándo se declarará en emergencia el sector salud?, recordemos que Palomo prometía en la segunda vuelta que ante los hechos “apocalípticos” de la gestión de Alvarado, no quedaba otra que declarar en emergencia este importante sector.

Hoy en el cargo, aparte de dedicarse a posar para las fotos en todos los eventos posibles y hasta imposibles, se olvidó de sus denuncias y sobre todo aprendió a convivir con los denunciados de antaño. Increíble pero cierto. De mal en peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.