prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 14 de abril de 2015

OBRA MAL HECHA DEL TORO: INTERVIENEN ECONÓMICAMENTE LA OBRA DE LA I.E MERCEDES INDACOCHEA EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima decidió intervenir económicamente la obra “Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E Mercedes Indacochea Lozano”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Así se garantizará la culminación de los trabajos, al asumir la entidad regional el control técnico–financiero y con ello la contratación del personal más idóneo y calificado.

Todo esto a raíz de un análisis físico-económico que ha reflejado un saldo de obra por ejecutar de un estimado de 1 millón 200 mil nuevos soles, para el acabado y su implementación en un 100%.

No obstante la empresa contratista mantendrá su responsabilidad sobre la ejecución del proyecto hasta la finalización del mismo. 

Para ello se dará apertura a una cuenta corriente mancomunada, entre las partes involucradas, para el pago que implique los servicios y bienes que demande el total de la obra.  Actualmente el avance se encuentra en un 70%.

Esta es una de las 22 obras inconclusas y mal hechas, herencia funesta de la gestión de Javier Alvarado y que la actual gestión regional ha tenido que asumir las consecuencias para su culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.