prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 28 de abril de 2015

¿QUÉ PASA EN EL CONSEJO REGIONAL QUE PERMITEN EXABRUPTOS Y OFENSAS DE CONSEJERO MUFARECH?

En la última semana el consejero regional de Huaura Miguel Ángel Mufarech ha tenido frases impublicables contra los hombres de prensa de la región Lima.

A través de su cuenta en el Facebook, Mufarech ha tildado de “turroneros, chantajistas, extorsionadores, etc” sin mostrar una sola prueba, en una actitud que pinta de cuerpo entero el posible desequilibrio mental que vendría sufriendo este disque consejero moralizador.

Esta actitud inescrupulosa de Mufarech ha ocasionado que los diversos gremios periodísticos se pronuncien al respecto,  en abierto rechazo no solo a la actitud de este señor, sino a la formar grosera y vulgar como insulta a los periodistas de la región Lima.

Ni bien conocido el pronunciamiento de los periodistas, Mufarech nuevamente los contra ataco tildándoles de “mequetrefes y extorsionadores”,  en un acto inecuamine, inescrupuloso, alevoso, y sobre todo muy agresivo, sin tener en cuenta incluso la condición de mujer  de algunas féminas que cumplen la función de prensa.

 A todo esto, el Consejo regional no ha emitido pronunciamiento alguno, dejando entrever que serían también cómplices de las declaraciones de Mufarech y por tanto caja de resonancia de llamar chantajistas y extorsionadores a los periodistas, sin exigir al consejero regional la presentación de las pruebas correspondientes.

No solo se ha vulnerado el código de ética que deben tener todos los funcionarios y autoridades del sector público, sino el mismo Reglamento Interno del Consejo Regional que establece claramente que los consejeros deben mantener el decoro y la responsabilidad que su cargo implica. 

En las próximas horas esperamos el pronunciamiento del cada día más devaluado consejo regional. O, ¿el Consejo regional es parte de una campaña contra las autoridades regionales y el periodismo de la región Lima?

Escrito esta en la Biblia (Galatas 6:7):No se engañe; De Dios no se burla: en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. Y donde quedó la frase: “hagamos una gestión eficiente y sin corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.