prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 12 de abril de 2015

VICE GOBERNADOR JUAN LUIS CHONG CAMPANA: “VIVO EN CAÑETE 7 AÑOS Y YA FUI CANDIDATO REGIONAL EN EL 2010 POR EL PPC”

Ante la cortina de humo del consejo regional que busca a toda forma encubrir los actos de corrupción de la gestión pasada recurriendo a golpes bajos y minucias sin sentido, decidimos ir en busca del vice gobernador Juan Luis Chong Campana.

Nuestro equipo de investigación, previamente se documentó sobre el acuerdo del consejo regional y la trayectoria de Juan Luis Chong Campana. Como ya es de amplio conocimiento público que Chong fue candidato a la Vice Presidencia Regional en el año 2010 por el PPC, es decir ya antes fue candidato a un cargo político en la región Lima.

Con estos antecedentes queríamos descubrir no solo la versión del mismísimo Chong, sino también los entretelones de la caprichosa pero no extraña decisión de los consejeros regionales de perder el tiempo investigando un domicilio, cuando hay importantes asuntos en el mismo consejo regional que duermen el sueño de los justos.

Lo encontramos en un lugar de Lima, y entre otras cosas no manifestó sentirse “extrañado por la decisión de los consejeros regionales de tratar de vincularlo con una falsa residencia que no existe”.

CAMBIO DE DOMICILIO DE MALA A SAN VICENTE- CAÑETE
“Actualmente vivo en la  Alameda del Márquez G – 10, en  San Vicente de Cañete; es una casa alquilada en la que vivo con mi familia desde hace 6 meses, sin ningún problema y a la que me traslade para mayor comodidad”, nos indica enseñándonos su DNI N° 09379949, en la que se puede ver efectivamente esa dirección.

“Todos en Cañete conocen mi casa, y acá no solo recibo a mis amigos, sino que casualmente en ocasiones tengo reuniones partidarias con la presencia de amistades y hasta autoridades”, dice Chong Campana.

Cuando le pedimos nos indique su anterior dirección, nos afirma que “Durante 7 años he vivido en el Jr. Progreso S/N, frente a la Agencia Municipal Gruta Santa Rosa Bujama Baja en el distrito de Mala-Cañete, dirección que fuera usada sin ningún problema ni observación por el JNE en el 2010, cuando participe en las elecciones regionales como candidato a Vicepresidente regional por el Partido Popular Cristiano y en la últimas elecciones regionales del 2014”.

“Asimismo y de acuerdo al Código Civil hago uso de mi derecho a tener domicilio múltiple, pues tengo mis empresas y negocios particulares los cuales están registrados en la SUNAT, por ejemplo, soy un principal contribuyente, en la dirección registrada como Jr. Púcala N° 210 Santiago de Surco-Lima, vivienda que es de mi propiedad y en la que funcionan mis empresas”, manifiesta finalmente.

En la II parte ustedes conocerán más del Vice Gobernador Juan Luis Chong, y su labor en el gobierno regional.

Más datos: El propio Jurado Nacional de Elecciones emitió la Resolución Nº 466-2009-JNE, la misma que genera jurisprudencia y dice taxativamente: “El domicilio se encuentra constituido por la residencia habitual en la que se encuentra una persona (artículo 33 del Código Civil); sin embargo, dicha regla general no impide que una persona pueda tener más de un domicilio legal. Esto se verifica cuando se vive alternativamente o se tiene ocupaciones habituales en varios lugares, supuesto en el cual se le considera domiciliada en cualquiera de ellos (artículo 35 del Código Civil)”.

Más claro ni el agua. Lo demás es el circo del “Cardenal Richeliu y su banda”, conchabados con algunos malos consejeros que ansían el poder del gobierno regional y sobre todo Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.