prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 23 de abril de 2015

EX CANDIDATO REGIONAL DR. CARLOS ALMERI DICE QUE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN DE CHUI TIENEN UN BALANCE POSITIVO!!

El ex congresista y ex Ministro de Estado, Dr. Carlos Almerí Veramendi, quien participó en las últimas elecciones regionales como candidato por “Solidaridad Nacional”, declaró ante los medios de comunicación regional,  sobre los primeros meses de la gestión del gobernador regional Nelson Chui.

EN LA VITRINA DEL ESTADO
En sus primeras declaraciones, el ex candidato regional manifestó que gracias al trabajo efectuado por Nelson Chui, hoy nuestra región tiene mayor presencia en el estado, pues las miradas están puestas en ella para entregar mayor presupuesto, para la mejora de la educación y el sector salud.

“De esta forma se aseguran los fondos económicos para la ejecución de programas y obras en las 9 provincias; Chui ha hecho bien en no hacer caso a las críticas de ex candidatos negativos, que en vez de aportar, buscan el fracaso del gobierno regional”, dijo.

INSEGURIDAD CIUDADANA
En este punto, manifestó que todo plan que ayude a combatir la inseguridad ciudadana es positivo, las líneas 105 y 106 tanto en huacho como barranca enmarcado en el plan piloto, es un éxito, “estuve hace dos días en Caral-Supe y pude comprobar que acuden al llamado de los vecinos de inmediato”.

INVERSIÓN PRIVADA
El Dr. Carlos Almerí felicito al Gobernador Regional  por  seguir apostando por promover la colectividad empresarial, inversionistas y el mismo Estado a nivel de Gobierno Nacional, un modelo en el que el Concesionario Privado a través del mecanismo de Asociación Pública Privada (APP) invierta en proyectos nuevos para la región.

CONSEJO REGIONAL
Carlos Almerí fue bastante enfático al manifestar que “el consejo regional debe ceñirse a su rol, y no estar en plan de seuda fiscalización buscando llevar agua para su molino”, “las relaciones deben de ser armoniosas, sin condicionamientos ni pedidos de repartijas, ante cualquier denuncia estaremos atentos”, indicó.

“Cuidadito en formar grupos, tal como pasó con Diego de Almagro Y Francisco Pizarro, (aludiendo a Nueva Granada y Nueva Castilla en los inicios del virreynato)”

CAMINO CORRECTO: “DEBEMOS SUMAR Y NO RESTAR”
Finalmente le aconsejo a Chui, “que si bien es cierto se va por el camino correcto dentro de la estrategia trazada, es necesario fortalecer la institución, mejorar los procesos, comprometer el recurso humano en el logro de nuestro objetivo que es recomponer nuestra imagen institucional ante la colectividad, y si hay que hacer cambios y recambios del personal esta no solo en el deber sino en su derecho”.

100 DÍAS DIFÍCILES PERO POSITIVOS
Los primeros 100 días tienen un balance muy positivo a favor del Ing. Nelson Chui, esperando que ese tren se mantenga los 4 años de gestión, “Chui tiene la oportunidad de pasar a la historia, él es un líder político de muchísima experiencia, de él depende no solo cambiar el destino de la región, sino hacernos olvidar de la ex corrupta gestión regional de Alvarado”, manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.