prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 9 de junio de 2013

¡¡24 COLEGIOS RECIBEN COMPUTADORAS: SANTIAGO CANO FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA!!

Con una ceremonia especial que contó con la presencia de las principales autoridades educativas de la región, el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa hizo entrega de 175 computadoras para diversos colegios de nuestra provincia.
En total son más de 24 colegios los beneficiados con los modernos equipos que en los próximos días serán instalados por el personal especializado de la comuna provincial.
El paquete tecnológico que cada institución educativa recibió, está equipado con:
•Computadoras Core I3 •Impresoras con suministros adicionales •Muebles para computadoras •Sillas tapizadas  •Acces point  •Proyector multimedia  •Ecran.

El director regional de educación, Ricardo Dolorier, destacó el esfuerzo de Santiago Cano, su preocupación por los estudiantes de la provincia y el valioso aporte que, con esta entrega, hace a favor de labor de los maestros.
Quienes también se mostraron felices y agradecidos fueron los directores de las instituciones educativas de las zonas alto andinas. Todos coincidieron en que ésta es la primera vez que un alcalde provincial se preocupa por ellos y sus necesidades, no solo por esta entrega, sino por la constante gestión que Santiago Cano realiza en sus comunidades.

De esta forma se consolida la premisa de más obras y apoyo para más sectores, porque son las acciones y los proyectos realizados, la mejor muestra del trabajo que se hace con el único objetivo de crecer cada día más nuestra provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.