prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de junio de 2013

¡¡DENUNCIAN TRAFA EN CONCURSO CAS DEL HOSPITAL DE BARRANCA!!

Pareciera que la maldición aun continua en la Red de Salud Barranca Cajatambo, pues no solo es la calamitosa situación logística que adolece, sin que el gobierno regional intervenga, sino que ahora, para variar, han politizado y convertido en mercado negro el concurso CAS para cubrir las plazas de contrato.

Este concurso CAS estuvo plagado de postergaciones sospechosas, y de cierta arbitrariedades y parcialismo con algunos postulantes. Ante el reclamo no les quedo otra que declarar la nulidad del mismo.
Pero oh sorpresa!!!; Lo paradójico es que la resolución de la nulidad del concurso tiene muchos errores, pues no se mencionan para nada las responsabilidades de los integrantes de la comisión ni sanción alguna, como la prohibición de por vida para que estas personas jamás vuelvan a integrar alguna comisión de concurso CAS.

El presidente del comité del concurso CAS, es el Director Ejecutivo José David Miranda Díaz, que cobra un sueldaso en el hospital de Chancay, siendo personal nombrado en el Hospital de Barranca.
Este señor que ostenta ese cargo por favor político, no sabe nada de administración y lo curiosos es que solo viene a trabajar 2 días a la semana al nosocomio barranquino, pues los otros 5 días de la semana lo hace en el hospital de Chancay.
Lo mínimo es que también el otro concurso CAS SIS, para cubrir las 17 plazas, que tiene a su cargo esta misma comisión debería también de suspenderse, hasta que se investigue las irregularidades y denuncias, de hasta cobro o favor sexual, para favorecer a algunos participantes.

El concurso CAS de previsión N° 001-2013,  para cubrir plaza vacante por contrato a plazo fijo en la jurisdicción de la dirección red de salud Barranca llegó a su fin, por motivos muy fuertes como por ejemplo, que en las bases se consigno la RD N° 201-11-D-HBC-UP, que conforma la comisión del concurso CAS y que autoriza a efectuar la convocatoria a concurso de provisión interno y abierto de las plazas vacante del personal de salud, increíblemente la comisión estaba integrado por el Dr. Betteta y la ex adm. María Cherres, cuando la comisión actual esta presidida por el Dr. José Miranda Díaz.
Una arbitrariedad es que el jefe de personal actual (Unidad de personal), debió inhibirse pues una de las postulantes tiene relaciondirecta con este personaje.

Lo curioso es que en la evaluación curricular sale NO APTO, pero para el examen de conocimiento salió APTO. Increíble
SANTIAGO REYES MARTHA ELIZABETH
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SAB
43
8.6
NO APTO

Consideramos que tanto el Director de la DIRESA Gary Poemape y el Director del Hospital Agustín Briceño, no tienen responsabilidad directa en esta trafa del concurso CAS, pero con estos antecedentes esperamos que tomen las acciones correspondientes, para que la transparencia y la honestidad prevalezca en el Hospital de Barranca.

Al menos háganle el favor a su presidente regional Javier Alvarado, ahora que su gestión ha descendido al segundo lugar y es muy probable que en unos días, llegue al 4to lugar en capacidad de gastos en proyectos de inversión nivel nacional y no consiga el BOI de 20 millones de soles, que entrega el gobierno regional
Todo esto gracias a sus funcionarios calabacitas, Fernández Estrella, Prospero Senosaín, Vílchez, Mattos, Mullisaca y Villarán. Y otros como Barba, Konja, Vásquez de la Cruz y otros, que solo piensan en el aprovechamiento propio.
Regresamos con el concurso CAS de la DIRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.