prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 22 de junio de 2013

¿CAIMANES DEL MISMO FOSO?:¡¡NI JAVIER ALVARADO NI LITA ROMÁN SON LA SOLUCIÓN PARA LA REGIÓN LIMA!!

Dice Platón que la cabeza es una jaula, los recuerdos son los pájaros. Por lo tanto, crear un recuerdo es meter un pájaro en la jaula y recordar es sacar uno de ellos. Los peruanos parecemos desmemoriados o quizás nos burlamos de nuestro civismo, por qué damos la percepción de haber aplastado la memoria histórica, desde el cinismo político al terrorismo mediático de los que están en el poder y los que bajo la sombra la acechan con el cuento de la lucha contra la corrupción.

Pareciera que hay una incapacidad colectiva para condenar e indignarnos frente a todas las infamias de promesas electorales ahogadas en los tinteros y el papel mojado, donde flota solo la corrupción, en la que todos son uno y ahora esos uno, quieren ser todos.

Esta es la historia del desastre político denominado “Patria Joven”, una agrupación política que termino en arañones y en sacarse los ojos mutuamente, por los que están aun en el poder y los que desde afuera con cuchillos en la boca, cual Rambos de pueblo joven,  esperan impaciente la caída del rey Toro.

Ni uno ni otro sirve, porque provienen del mismo foso, de la mentira, del engaño vil, del aprovechamiento político y económico, del acomodo, de la afrenta vil y el escarnio publico de sus miserias. El que diga lo contrario, se engaña a si mismo, pues frente al pueblo no pueden disfrazarse de puritanos y buenas gentes, sin ser desenmascarados.

Nosotros en aquellos tiempos empujados como bestias al circo electoral, no reflexionamos ni cuestionamos el embuste de la encuestocracia y el terrorismo de la prensa mermelera que democratizo todo el sarcasmo, la ironía y la canallada de la “clase política”, de “Patria Joven”, terminando equivocadamente en elegirlos. Craso error.

CINISMO POLÍTICO E HIPOCRESÍA RAMPLONA
Entiéndase que el cinismo político, lo repite incansablemente hasta que logra que muchos de nosotros asumamos una simplista valoración posmaterialista de la democracia engendrada en la tradición corrompida del Estado, ̶ Que roben pero que hagan obras” y otros desvaríos alucinantes de esta “clase política” que se arranchan el poder, representados por Javier Alvarado y Lita Román.

Ya estamos hartos del sarcasmo de estos malos políticos que han subordinado su accionar político a la corrupción y el poder económico, todos observamos indignados el clientelismo barato del poder, el nepotismo, el tráfico de influencias, el amiguismo, el de ganar conchudamente miles de soles sin trabajar, del escándalo del lavado de activos, de la falsedad del crecimiento económico, del caos en salud y educación, la complicidad,  la corrupción CERO, las falsas caretas de luchadores anti corrupción  y la tergiversación de la realidad por parte de los medios de desinformación, solventados por uno y otro lado.

Acaso los que vivimos en la región Lima,  vamos a seguir permitiendo que se nos etiquete como débiles, que nos digan que carecemos de autoestima y que somos cobardes para buscar el cambio. Somos testigos del cinismo ramplón con el cual actúan los que están en el poder tanto desde el gobierno regional,  como desde la aparente oposición de los impresentables politiqueros mercachifles liderados por doña Lita Román, con ansias de poder, a la espera de la caída de Javier Alvarado. 
Frente a esto es impostergable decir ¡Basta! de tanta hipocresía, de desvergüenza, de desfachatez, descaro, de impudicia, armas corrosivas que destruyen a nuestra región.

E intentado ser ecuánime en mi critica, no pretendo generar desafección, ni escepticismo ni abandono a lo político, si escribo de manera directa y clara, es porque esta y otras gestiones no han podido borrar mis recuerdos de tragedia y dolor de mas del 40% de compatriotas vecinos de la región Lima,  que malviven excluidos y marginados, no pudo silenciar lo que pienso y lo que busco sea corregido.


Ni Javier Alvarado fue la solución, ni Lita Román lo será. Son caimanes del mismo foso, como decía Hugo Chávez Frías Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.