prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de junio de 2013

¡¡ATROPELLADA: GOBIERNO REGIONAL OCUPA PRIMER LUGAR EN NIVEL DE GASTOS DE PROYECTOS DE INVERSION A NIVEL NACIONAL!!

La actual gestión de Javier Alvarado, logró alcanzar el PRIMER lugar en el nivel de gastos en proyectos de inversión, superando al  gobierno regional de San Martin.
Justamente en un ardua disputa se ha convertido los últimos días, entre los dos gobiernos regionales, con la finalidad de acceder al BOI que el MEF otorga a las gestiones que gastan en proyectos de inversión.

Aunque la estrategia es cuestionable, es menester agregar que hasta el día de ayer, las 21 ejecutoras del gobierno regional, trabajaron sin descanso para comprometer el gasto, a fin de que este se vea reflejado en el sistema.

Según nuestras fuentes, se habrían comprometido hasta con contratos y facturas falsas, por servicios inexistentes con cargo a sustentar mas adelante, e  incluso una fuerte presión de destitución los hizo trabajar hasta altas horas de la madrugada.
¡¡ASÍ SE GASTAN LA PLATA,
EN ENCARGOS CON FUNCIONARIOS
 SINVERGÜENZAS QUE SON JUEZ Y PARTE!!
ASÍ CUALQUIERA OCUPA EL PRIMER LUGAR.
La estrategia empleada, muy mañosa por cierto, convierte al gobierno regional en el líder a nivel nacional, consolidando el primer lugar en gastos de proyectos de inversión y aunque el papel aguanta todo, la población no ve reflejado “el éxito aparente” de esta gestión, en obras de impacto, calidad y de servicio social.

Aunque nada esta dicho todavía, es gratificante saber que nuestro gobierno regional ocupa el primer lugar…así sea solo en el papel.
Momentáneamente se salvaron Fernández Estrella y cia, pues parece que tienen un buen contacto en el Ministerio de Economía, que los hace tan “exitosos”. Y aunque aun todavía no esta todo dicho, en las estadísticas regionales y nacionales, esta es una lección que nos debería de hacer reflexionar a todos, a los gobernantes y gobernados.

NO SIEMPRE EL FIN, JUSTIFICA LOS MEDIOS, el pueblo quiere obras, no que estas estén o inconclusas, abandonadas, inservibles, mal hechas, sobre valoradas o que las compras, tal como demostraremos mas adelante, sean a un precio que insulta nuestra inteligencia, como el caso de las “camionetas ambulancias”, que son una vergüenza y asquerosidad. Pronto le podremos el cascabel a ese gato vacuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.