prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 26 de junio de 2013

¡!!!DESASTRE: SUB DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA COBRA A DOBLE CACHETE POR TRABAJAR 8 DÍAS AL MES ¡!!!

LA HUMILDE MINI VAN DEL ADMINISTRADOR
 ABASTECIDA CON COMBUSTIBLE DEL HOSPITAL
La gestión de Javier Alvarado es un asco. Porque en donde se pone el dedo salta la pus; después que ordenara que se gastaran todo el dinero en las unidades ejecutoras, con el fin de que ocupe el primer lugar en gastos de inversión a nivel nacional, ni cortos ni perezosos los directores hicieron de las suyas, pues les llego el negocio de su vida trabajando en feriado largo, con tal de engordar sus bolsillos.

El ejemplo mas indignante es lo que ha sucedido en el hospital de Barranca, en donde el sub director José David Miranda Díaz, que  recibe un sueldo aproximado de S/. 8,600 soles al mes como personal  medico nombrado, pero que solo trabaja los días jueves y viernes, también ha cobrado como medico anestesiólogo en el hospital de Chancay, por el cual ha percibido la suma de S/. 18, 312.00 soles.

Pero no es el único caso, el propio administrador Rafael Konja, se da el lujo, según testimonios de los mismos trabajadores, de abastecer con gasolina de las ambulancias su moderna camioneta 4 x 4 de placa D4T-245 marca Chevrolet.

Este rechoncho y pintoresco personaje, se niega a renunciar a pesar de que los mismos trabajadores lo han denunciado, pregonando que cuenta con el total apoyo de Javier Alvarado, de quien se ufana ser intimo amigo y que nada ni nadie lo moverá de su puesto, eso quiere decir que seguirá abasteciendo de gasolina su vehículo a cuenta del hospital.
EL CHUIISTA NO OLVIDA SU CAMISETA

Otro hecho paradójico, es la permanencia del medico Jorge Morón, como responsable de Salud Integral y del SIS, como se puede apreciar ostenta doble cargo como si en el hospital no existieran otros médicos. Este médico no se olvida su corazón chuiista y en las banderolas que él manda imprimir, tiene predilección por los colores azul y amarillo.
Morón como coordinador de los centros periféricos es un desastre, pues en ellos no hay medicinas ni insumos médicos, es decir están totalmente desabastecidos. ¿Este es el cambio que tanto se ufana Alvarado, a pesar de que se gastan millones en chucherías sin valor o pagos por favores políticos, con tal de superar la valla de ser los más gastadores a nivel nacional?
Ni en la periferia y menos en el SIS hay medicinas, prueba de ello es el ultimo accidente automovilístico en Paramonga en donde los propios heridos tuvieron que salir a comprar las medicinas a farmacias de la ciudad de Barranca, porque no e el Hospital no había ni gasa ni algodón. ¿Y los millones de soles, que tanto pregona ha gastado Javier Alvarado?

POEMAPE Y MIRANDA JUNTOS
 HASTA LA MUERTE PERO CON
 LOS BOLSILLOS BIEN GANADOS
Lo mas lamentable, es que por ser feriado largo se ha programado “Alerta verde”, y debido a ellos los mismos médicos y trabajadores de esta red de salud, han manifestado que se exoneran de toda responsabilidad de lo que le pueda suceder a los pacientes por las graves deficiencias y carencias, en la gestión de la DIRESA,como la falta de insumos médicos, materiales médicos (falta de esparadrapo, alcohol  y equipos médicos) para la atención de emergencia y hospitalaria “la unidad médica AMBULANCIA (que se malogra  continuamente) que no presta la garantía de transporte asistido por no contar con equipamiento básico (Tensiómetro, estetoscopio para niños y adultos equipo de aspiración ,monitores, oxigeno, maletín de soporte básico de vida etc.)  de acuerdo a las normas  NTS Nº 051-MINSA/OGDN-V.01  aprobado con Resolución Ministerial Nº 953-2006/MINSA, el cual pone en riesgo a la  población de barranca, el mismo que fue corroborado por el Fiscal Provincial de Barranca quien levanto un acta de constatación de las graves  deficiencias de la ambulancia y falta de ropa en centro quirúrgico.

Además no cuentan con ropa quirúrgica para pacientes en sala de partos, sala de emergencia, y centro quirúrgico; el ascensor malogrado poniendo en riesgo la salud de los pacientes, unidades de transportes malogrados, no hay materiales de limpieza, materiales médicos, insumos médicos, equipos médicos  y alimentos para pacientes etc. Falta de médicos especialistas tanto en consultorios como  emergencia, etc.
En suma, EL HOSPITAL DE BARRANCA ES UN DESASTRE. Sin embargo el sub director se da el lujo de ganar doble sueldo y trabajar solo 8 días al mes en este nosocomio.
El administrador de hacer sus compritas sospechosas y de llenar el tanque de su vehículo, con combustible de la entidad, etc.

Este hospital es tierra de nadie, como la gestión del sinvergüenza Javier Alvarado, un mal presidente regional, que solo piensa en llenarse los bolsillos y dejar de lado trabajar por el pueblo, que equivocada y desgraciadamente voto por este mal hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.