prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 30 de junio de 2013

¡¡¡ESCÁNDALO EN GOBIERNO REGIONAL: DENUNCIAS EN TRANSPORTES Y COMUNICACIONES COMPROMETERÍA A DIRECTORA REGIONAL!!!!

¡¡INCREÍBLE: CAMIONETA 4 X 4 NO TIENE PLACAS DE RODAJE Y FUE FUNDIDO SU MOTOR!!!
Ya estamos cansados de tanta corrupción en el gobierno Regional de Lima, sin que Javier Alvarado haga algo para combatirla; la consabida frase “Cero Corrupción” solo es un verso, en medio de tantos sinvergüenzas y caraduras. La presente es una historia de una funcionaria, que jamás  debió ser nombrada directora, y que tendría mucho que explicar, pues en la dirección regional de Transporte y comunicaciones, suceden hechos escandalosos que hasta hoy estaban ocultos. En esta I parte, una de las escabrosas historias de la vida real.

En la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se están presentando varios actos  de Irregularidades, encabezadas por su Directora Regional, la Ing.  María del Carmen Casas Sepúlveda, perteneciente a las  filas del partido aprista, la misma que siempre manifiesta  en reiteradas veces que es el APRA quien tomaría la posta a partir del 2014 para el manejo del Gobierno Regional de Lima y que eso es un acuerdo con la actual gestión, por eso muchos de sus compañeros apristas vienen copando las plazas en   la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, porque necesitarían financiar la campaña para el 2014.

Así es,  según nuestras fuentes, la Directora de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima estaría haciendo de las suyas con sus compañeros apristas, fraccionando compras de bienes y servicios,  para favorecer a empresas ligadas a su intimo amigo  Armando Vargas Alvarado, quien estaría vinculado a empresas de servicios y la construcción, y todo esto con el apoyo de varios de sus empleados, porque en esa dirección se habría formado una bandada para levantarse en peso a esa institución.

Para muestra un botón, según el requerimiento de servicio en el  Mantenimiento Periódico de la Carretera Tramo: Coayllo -Omas-San Pedro De Pilas- Ayaviri-Huampara-Quinches – Huañec: Provincia De Cañete Y Yauyos- Región Lima.

1. Ha fraccionado el servicio (eso está prohibido según la ley N° 1017 de contrataciones y adquisiciones) lo ha requerido una parte como servicio de elaboración de soporte de pedestal de tubo de acero de 2 “ pintado de  blanco y negro para señales preventivas de transito según la factura N°001-0006, a favor de la empresa  JABC E.I.R.L. por el monto de S/ 10,075.00, es decir solo han cortado un tubo a 1.80 m de altura y lo han pintado de blanco y negro y eso le cuesta al Gobierno Regional a S/. 201.50 cada tubo, eso es un robo fatal.
2. La otra parte la ha Fraccionado como Servicio de colocación de Señales Preventivas e informativas, según factura N°001-007, a favor de la empresa  JABC E.I.R.L. por el monto de S/ 9,343.04, esta empresa estaría vinculada a la Directora de Transportes y Comunicaciones , analicemos que las dos facturas emitidas son correlativas , además si observamos la emisión ( o elaboración de las facturas según la imprenta en la parte inferior izquierda de la factura) de la imprenta, nos daremos cuenta de que han sido elaboradas con fechas 08/08/2012 , fecha posterior al ingreso de la directora al gobierno regional, desde entonces ya se venía maquinando esta supuesto robo sistemático.

3. El total del servicio fraccionado le cuesta a la población de la región S/. 19, 418.04, que irían directo a las arcas del partido aprista para financiar la campaña de la directora en el 2014, hay que decir también , que para la colocación de estos tubos ( las señales fueron adquiridas con antelación , eso es aparte no hay que caer en el juego) se utilizo la mano de obra de los ingenieros y el personal de campo, asignados al mantenimiento de carretera de esa zona, también se uso la camioneta de placa EGD-789 para trasladar al personal y los materiales, en todo caso se realizo la colocación de estos tubos con mano de obra pagada por la región y la camioneta y su combustible también fueron pagados por la región y no por la empresa   JABC E.I.R.L.  como se quiere hacer creer, se la estarían llevando limpia y estarían  haciendo peculado de Uso, mucho cuidado.

4. Con este trabajo la camioneta Hi lux de Placa EGD-789, fue forzada y hace mas de 15 días que se fundió el motor como exigencia de la directora, pese a que en un primer momento el vehículo se detuvo manifestando una avería, pero la directora insistió e hizo que forzaran la maquina, ocasionando que el motor se fundiera, nos han dicho que esta camioneta está siendo reparada en un taller del amiguísimo de la directora y que hace una semana  ya salió del taller y la directora se la ha prestado a un amigo,  para que haga sus trabajos en las empresas constructoras, de mantenimiento de carreteras , de alquileres de maquinas y otros servicios que este brinda a la dirección regional, también hay que decir que producto de la colocación de las señales esta camioneta perdió su placa ( la camioneta no tiene placa).

5.  La camioneta Mitsubishi de placa EGJ -256, esta de uso para visita de la directora  a su familia y de uso de Ing. Franklin Navarro ( chupe de la directora), para irse a la playa y de paseo con su familia, ¿Que está pasando en la región Lima?, esto debe parar o es que a Javier Alvarado le encantan esta clase de funcionarias.

REGRESAMOS ….CON LA DEBACLE DEL REY TORO Y SUS SECUACES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.