prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 8 de junio de 2013

¿NO SABE POR QUÉ LO CRITICAN?: ¡¡JAVIER ALVARADO DEBE ASUMIR SUS PROPIOS ERRORES, ASÍ COMO ASUME SUS ACIERTOS!!

Quizás ese sea el verdadero problema del presidente Regional Javier Alvarado, que no sabe por qué lo critican. Si lo supiera, podría empezar a desplegar sus esfuerzos en hacer aquello que la región está necesitando con urgencia, para no perder ese impulso que hoy tiene.

¡¡Su terquedad por insistir en
funcionarios incapaces y corruptos
 empañan una buena gestión!!
Dice el presidente que está cumpliendo sus promesas, y puede ser verdad, pero lo que no dice es que las promesas que se están cumpliendo son las que él predicaba desde afuera como candidato, y no las que hizo y las que la región y las circunstancias le exigen ahora como gobernante. ¿Y la lucha contra delincuencia, la inseguridad ciudadana y la corrupción, por ejemplo?

Si el presidente se diera cuenta por qué lo critican, tal vez asumiría un liderazgo firme y claro en su Gobierno, sin compartir o delegar la función que el electorado le encomendó a él, y dirigiría personalmente al gobierno regional día a día y no de turista, evitando así que sus funcionarios estén dando un paso para adelante y dos para atrás, como en la situación ilegal del sector educación, con el incremento de la minería ilegal, el caos del sector salud, licitaciones sospechosas y solo por citar solo algunos ejemplos.

Quizás si sus asesores le dijeran por qué lo critican no diría, como ahora, que es por envidia y que están en campaña política o invitando a algunos políticos a salir del sarcófago, porque se daría cuenta que el fracaso en algunas direcciones o gerencias también es su responsabilidad, porque no quiso ni supo cambiar el rumbo de las expectativas y de los compromisos políticos que él mismo levantó y asumió como por ejemplo, la consabida frase de “Corrupción Cero”.

Si supiera por qué lo critican, tal vez pondría un mayor esfuerzo para mirar y hacer las cosas como estadista; trataría de abrirse, conversar y confiar en más vecinos, incluso en sus propios opositores; y buscaría la unión y el consenso en lugar de quedarse hablando y oyendo a un círculo muy pequeño.


Si le dijeran por qué lo critican, le harían un bien al presidente, Javier Alvarado. La coyuntura socio-política-económica ha cambiado, él lo sabe, por lo tanto ahora solo depende de él, mientras no lo entienda o siga protegiendo a sinvergüenzas, incapaces y corruptos en el gobierno regional, situaciones en su contra seguirán apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.