prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


sábado, 15 de junio de 2013

¡¡CANSADOS DE MECIDAS: BARRANCA PREPARA GRAN PARO PROVINCIAL!!!

Los cuatro temas prioritarios para la provincia de Barranca (Transferencia del terreno Los Anitos, Seguridad Ciudadana, Contaminación Ambiental y la construcción de la autopista Huacho-Pativilca), y que fueron presentados a través de un MEMORIAL a las autoridades del Gobierno Central, Beneficencia de Lima y Municipalidad de Lima no han sido atendidos.

Es por ello que las Organizaciones Sociales de Base de la Provincia de Barranca sostuvieron el día jueves 13 una importante reunión con el Alcalde Provincial, Dr. Romel Ullilèn Vega, para adoptar una actitud más firme ante la indiferencia de las autoridades del Gobierno Central.

Como medidas conjuntas sobre los principales problemas que aquejan a nuestra provincia se llego a la conclusión que se requería una actitud más firme y se propuso por unanimidad realizar un PARO PROVINCIAL de 48 horas, teniendo como fecha tentativa los días 3 y 4 de Julio y que dicha propuesta seria presentado en una reunión ampliada con las organizaciones de toda la provincia, para el miércoles 19 de junio en el Parque de Los Próceres.


Todos los asistentes a la reunión coincidieron que se tiene que seguir luchando, dejando de lado los comentarios negativos y UNIRNOS hasta conseguir que nuestros pedidos sean atendidos, para el beneficio de nuestros hijos y demás generaciones. Una sola camiseta…BARRANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.