prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de junio de 2013

¡¡EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD: DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL ROSA CUENCA, NO SIRVE PARA NADA Y PIDEN SU DESTITUCIÓN !!

Hicieron de todo para sacar al ex director del Hospital. Bulla, marcha, congresista, consejeros, plantones, huelgas, paros. Y lo lograron.
Muy hábil el presidente regional les pidió que propusieran al reemplazante  Y todos dijeron que debería de ser la médico Rosa Cuenca.

Esta mujer también se la daba de moralizadora. Se rasgaba las vestiduras y se escandalizaba, tapándose la boca, de las supuestas irregularidades en dicho nosocomio.

Finalmente se salió con su gusto, pero el remedio salió peor que la enfermedad. La Dra. Cuenca tiene al borde del precipicio a este hospital.

Para evitar el éxodo y como una forma de hacer justicia, esta fémina prometió un aumento de 3,200 soles que ganaban los médicos especialistas  contratados por terceros,  a 4,000 soles mensuales. Y no cumplió. Prefirió gastarse la plata de los huachanos en un asesor que nunca llega,  que percibe la suma de S/. 5,550.00 soles al mes.

Este suertudo asesor, también cobra una suma similar en la DIRESA y otra en el Hospital de Chancay, pero sus “sabios conocimientos” parece que no han servido de nada, porque las cuentas del hospital han sido embargadas por pagos no realizados, y no hay plata ni para comprar un algodón. No hay dinero para cubrir la 37 de los trabajadores, en la que los contratados que buscaban nombrarse, tampoco podrán hacerlo en el 2013, por culpa de esta nefasta gestión, liderada por Cuenca.

Cuanto lamentaran, los trabajadores y médicos del hospital de Huacho, de haberla puesto en ese cargo, pues esta otrotra disque moralizadora es una buena para nada, y tiene al hospital, como pasa en Barranca, Huaral y CVhancay, al borde del descalabro financiero.
Su pasividad, incapacidad  e ineptitud,  ha sido reclamada por los mismos trabajadores que exigen su destitución, reclamo que se a hecho mas fuerte al enterarse que el robo sistemático” de dinero por trabajadores fantasmas, que debió investigar, lo ha ocultado e increíblemente no hay ningún responsable.

Con un informe sumiso, tarta de proteger a los responsables, dejando sin castigo a los culpables del famoso robo sistemático de dinero, de las arcas del Hospital regional.
La  directora de hospital  Rosa Cuencas Velásquez, debería tener dignidad y presentar su renuncia irrevocable, aunque al igual que Rafael Konja y otros sinvergüenzas, se aferrara al cargo, para seguir disfrutando del poder. Que vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.