prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 18 de junio de 2013

¡! MENOS PARA LA REGIÓN LIMA: AUTORIZAN TRASFERENCIA DE S/. 44 MILLONES PARA EL SECTOR SALUD DE 11 GOBIERNOS REGIONALES!!

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 44 millones 548,343 soles, correspondiente a la partida del Ministerio de Salud del año fiscal 2013, destinado al nombramiento de personal del sector Salud de 11 gobierno regionales.
El respectivo decreto supremo, publicado hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, precisa que los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia la presente norma no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
El dispositivo establece que la transferencia de esta partida será para los pliegos de los gobiernos regionales de los departamentos de Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Lambayeque, Loreto, Piura, Tacna, Tumbes y de la Provincia Constitucional del Callao.
El decreto supremo está refrendado por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla y de Salud, Midori de Habich.

NOTA: Se confirma nuestra información, y se prueban las mentiras de los funcionarios de la DIRESA, como GARY POEMAPE, BORIS DIAZ TRIGOSO, LUZ GONZALES y el súper asesor ÁNGEL ZAVALETA, ¿En donde están los conocimientos de estos personajes?; Los perjudicados son los trabajadores contratados del sector salud, quienes no podrán nombrarse en el 2013. 
El asesor Ángel Zavaleta gana más que el propio gerente general del GORE y casi como el mismo Javier Alvarado. Poemape dijo que no se movería del MINSA hasta que la región Lima sea considerada en la lista, otra mentira más que importa.
Parece que la alianza con los chuiistas ha sido desastrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.