prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de junio de 2013

¡¡¡EN TIEMPO RÉCORD POLICÍA HUACHANA RECUPERA CAMIONETA 4 X 4 DEL GOBIERNO REGIONAL QUE FUERA ROBADA EN LOS ALMACENES Y EN LAS NARICES DEL CRL (R) GILBERT SOTO!!!

La camioneta 4 x 4, robada al gobierno regional,  fue recuperada por efectivos policiales y personal de seguridad de la entidad, quienes en rápido operativo lograron ubicarla por la zona de desagravio.

En todo momento los efectivos policiales al mando del máximo jefe policial de Huacho, coronel Carlos Augusto REMY RAMIS, y personal del gobierno regional, en operativos simultáneos, han logrado ubicar la camioneta 4 x 4 y las pertenencias robadas, así como se ha logrado la plena identificación de los malhechores.
NOTA: la camioneta PIC KUP 4 x 4 , marca NISSAN, placa EGB-553, de propiedad del gobierno regional de Lima-provincias, que fuera robada en horas de la madrugada del interior de los almacenes de la sede central -Huacho del gobierno regional, fue hallado a unos 60 metros de la carretera de penetración HUAURA SAYAN en el lugar denominado “alcantarilla”. 
El camión (tracto) de placa XQ-1164, no ha sido recuperado. Las armas de los vigilantes (3) tampoco y por supuesto los CPU, LCD y otros enseres.
El monto de los sustraídos supera los 200 mil dólares. 
La falta de control y seguridad dentro del gobierno regional es calamitosa, siendo responsable el Crl. Gilbert Soto, quien debería ser destituido por los continuos robos, que suceden y por el mal uso de los vales de combustible, tal como nos informan fuentes reservadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.