prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 23 de octubre de 2015

CACHETADA DEL PUEBLO PARA ALIANZA PARA EL PROGRESO APP: A PESAR DE MILLONARIA INVERSIÓN VISITA DE CESAR ACUÑA PASÓ DESAPERCIBIDA!!!

4 GATOS PARA LA FOTO!!
Durante dos días el candidato a la presidencia de la república Cesar Acuña de ALIANZA PARA EL PROGRESO APP,  se paseó por Barranca y Huacho, y cuando pensaba que sería un éxito, se tuvo que conformar con solo ir a recoger su "camión tribuna" de la comisaria PNP de Salaverry.

PROVINCIA DE BARRANCA LE DIO LA ESPALDA
Pero no solo eso, a su paso por Barranca recibió rechiflas del público, más que nada en repudio a su alcalde provincial Elgar Marreros quien en medio de denuncias de corrupción afronta un pedido de vacancia ante el JNE.

En su recorrido acompañado de sus alcaldes electos, salvo el de Paramonga Fernando Alvarado que no pudo asistir porque fue suspendido en sus funciones por el JNE al tener en su haber una sentencia consentida por estafa, Cesar Acuña sintió el rechazo del pueblo, pues lo hacen responsable que sujetos inescrupuloso hoy estén como alcaldes con gestiones desastrosas.

En Pativilca y Supe, el panorama fue peor, 4 gatos bailando con orquestas y grupos musicales contratados  lo acompañaban, mientras que los vecinos lo veían con indiferencia, y burla.

PEOR LE FUE EN HUACHO
Y cuando pensaba que el mal rato sufrido en la provincia de Barranca lo iba a olvidar en su visita a Huacho, otra vez sufrió un duro revés  a su egolatría y prepotencia, pues la situación fue la misma.

Los responsables de Alianza para el Progreso invirtieron mucho dinero en pagar a todos los medios de comunicación y trasladar a personas en combis y autos, pero los hechos fueron contra producentes a sus ambiciones, pues nuevamente recibieron rechiflas e insultos a su paso.

Lo increíble y patético fue el uso del balcón de Huaura para tomarse unas fotos, regresando de inmediato al conocer que su camión estaba en el depósito de la comisaria de Salaverry. Lo que sí quedó en evidencia el alto nivel de dinero que ostenta APP, que derrochó mucha plata para satisfacer el ego de Cesar Acuña sin conseguirlo.

Debemos agregar que el alcalde de Huaura es repudiado en su distrito y afronta un pedido de vacancia en el JNE, el de Vegueta va camino al desafuero al mostrar signos exteriores de riqueza al comprarse una camioneta nueva con un sueldo de menos 3 mil soles al mes, y el alcalde de Carquín que también estreno carro nuevo una vez electo. En suma, son unos aprovechadores y sinvergüenzas.

Cesar Acuña lo pensara muchas veces, si desea retornar a estas provincias, en la que le fue muy mal, a pesar del dispendio millonario en su visita. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.