prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de octubre de 2015

POR 10 DÍAS: CONSEJO REGIONAL APRUEBA VIAJE AL EXTRANJERO DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI

Es transcendental establecer las alianzas y vínculos comerciales con los países que lideran el desarrollo en el mundo, en esa perspectiva y con ese objetivo Nelson Chui viajara a la China entre el 16 y 25 de octubre del presente año.

Por ese corto periodo de tiempo, su lugar será ocupado por el Vice gobernador regional Juan Luis Chong Campana, con todas las atribuciones que le confiere la Ley.

El viaje de Chui casi no se cristaliza, pues increíblemente 3 consejeros regionales se opusieron, mientras que 5 de los mismos, si aprobaron el acuerdo que aprueba dicho viaje.

Lamentablemente, aún quedan sujetos dentro del consejo regional, que se oponen al desarrollo de nuestra región, pensando y actuando a espaldas del pueblo, y con claras intenciones políticas de obstruir el progreso de esta importante parte del país. Felizmente la razón se impuso, y Chui ira en busca de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.