Mis más sinceras
felicitaciones a los responsables de la campaña de ALDO LOMBARDI. Ha conseguido
que el nombre de este empresario exitoso esté en boca de todos.
Su objetivo ha sido
alcanzado, si lo entendemos como que realmente no es el solo ensalzar el producto, sino el de promover su
visibilidad: Ahora todos tenemos claro que en la región Lima existen nuevos líderes,
alejados de la politiquería barata, gente común y corriente como nosotros, y
que obviamente despierta el recelo de los acostumbrados a vivir de la teta del
estado, y/o del chantaje y extorsión a las autoridades.
Y es que esta
campaña efectivamente, consiste en promover un producto mediante críticas
nacidas a través de él mismo. Decía mi viejo profesor, “Lo magnificado
despierta recelo mientras lo relativamente imperfecto adquiere prestigio de
verdad y proximidad”, y vaya que tenía razón.
Lo esencial e
importante es que el producto esté en boca de todos, que surjan sus cualidades y virtudes, y es que jamás
podrían relacionarlo con la corrupción, por ser el también conocido como “comando
Aldo”, un singular personaje con las manos bien limpias, de lo que jamás podrían
presumir sus escasos detractores de turno.
Eso también es una
técnica de markéting. Y es que en épocas de crisis, cualquier recurso es útil
para dar a conocer la presencia de nuevos líderes regionales que están al alcance
de todos, y que representan el cambio prometido por PPK, a través del partido “Peruanos
por el Kambio”, pues usando la simple lógica, si no tuviera valor el producto,
NO arremeterían con tanto odio enfermizo.
Es bastante satisfactoria
la renovación en la política, y conocer que el incansable trabajo proselitista
en la región Lima por parte de ALDO LOMBARDI, empieza a rendir sus primeros frutos. SUBE SUBE PPK….. y es que: "Hablen bien,
hablen mal no importa, lo importante es que hablen".
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