prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de octubre de 2015

PREMIO AL ESFUERZO: ALDO LOMBARDI CONSOLIDA TRABAJO PROSELITISTA DE PPK EN LA REGION LIMA

Mis más sinceras felicitaciones a los responsables de la campaña de ALDO LOMBARDI. Ha conseguido que el nombre de este empresario exitoso esté en boca de todos.

Su objetivo ha sido alcanzado, si lo entendemos como que realmente no es el solo  ensalzar el producto, sino el de promover su visibilidad: Ahora todos tenemos claro que en la región Lima existen nuevos líderes, alejados de la politiquería barata, gente común y corriente como nosotros, y que obviamente despierta el recelo de los acostumbrados a vivir de la teta del estado, y/o del chantaje y extorsión a las autoridades.

Y es que esta campaña efectivamente, consiste en promover un producto mediante críticas nacidas a través de él mismo. Decía mi viejo profesor, “Lo magnificado despierta recelo mientras lo relativamente imperfecto adquiere prestigio de verdad y proximidad”, y vaya que tenía razón.

Lo esencial e importante es que el producto esté en boca de todos, que  surjan sus cualidades y virtudes, y es que jamás podrían relacionarlo con la corrupción, por ser el también conocido como “comando Aldo”, un singular personaje con las manos bien limpias, de lo que jamás podrían presumir sus escasos detractores de turno.

Eso también es una técnica de markéting. Y es que en épocas de crisis, cualquier recurso es útil para dar a conocer la presencia de  nuevos líderes regionales que están al alcance de todos, y que representan el cambio prometido por PPK, a través del partido “Peruanos por el Kambio”, pues usando la simple lógica, si no tuviera valor el producto, NO arremeterían con tanto odio enfermizo.

Es bastante satisfactoria la renovación en la política, y conocer que el incansable trabajo proselitista en la región Lima por parte de ALDO LOMBARDI,  empieza a rendir sus primeros frutos.  SUBE SUBE PPK….. y es que: "Hablen bien, hablen mal no importa, lo importante es que hablen". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.