prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 23 de octubre de 2015

PARAMONGA: JNE ACUERDA SUSPENDER AL ALCALDE FERNANDO ALVARADO DE APP POR TENER SENTENCIA JUDICIAL; LEE FU ALARCON ES EL NUEVO ALCALDE!!

Lo dijimos desde un principio. Fernando Alvarado de las filas de APP no solo tenía una sentencia por estafa, sino que “estafó” las ilusiones de sus simpatizantes en el distrito de Paramonga.

Antes de las elecciones municipales nuestro medio de comunicación  realizó el cotejo de los antecedentes penales de los candidatos con el sistema de MSIAP del Poder Judicial y se encontró que el candidato a la alcaldía distrital de Paramonga en ese entonces, Fernando Floriano Alvarado Moreno tenía una sentencia por el delito de delito de Estafa Genérica Art. 196 C. P. con Pena Privativa de la Libertad de cuatro (4) años recaído en el expediente 127-2010, el mismo que está vigente, y consentido y ejecutoriado.

Sin embargo el JEE extrañamente no presto caso a nuestra denuncia, y dejo que este señor postule en medio de una campaña electoral publicitaria millonaria, sabiendo que tarde o temprano seria vacado del cargo.

Luego de asumir la alcaldía, su gestión se vio envuelta en una serie de irregularidades, y en una pelea injusta contra el primer regidor Lee Mancted Fu Alarcón, a quien acusaba estar detrás de su vacancia, desconociendo que el único culpable era él mismo, al tener una sentencia penal, que en campaña electoral le ocultó al pueblo, y lo negó muchas veces.

Luego de lograr que la mayoría de regidores estuvieran de su lado, y hasta se volvieran sus incondicionales, a la población no le quedó otra que pedir primero la vacancia, y luego la suspensión de Fernando Floriano Alvarado Moreno, la misma que también increíblemente se dilataba.

Resolución N° 0306-2015-JNE, del expediente N° J-2015-00056-A01
Pero ahora le llego su triste final, pues el JNE decidió suspenderlo del cargo, y posiblemente también determinará vacarlo del mismo, al más breve plazo, terminando así la historia de Fernando Floriano Alvarado Moreno, en su paso desastroso como fugaz por la comuna de Paramonga.

El día de hoy, ya recibió por parte del JNE las credenciales que lo pone como nuevo alcalde distrital de Paramonga, al abogado Lee Mancted Fu Alarcón.

Posiblemente, Alvarado presentará sendas reconsideraciones al fallo del JNE, pero nada le resultara a su favor, por existir abundante jurisprudencia sobre el tema en cuestión, aunque los paramonguinos deberían estar muy alertas, pues podrían suceder cosas muy raras, influenciadas por el olor monetario.


Adiós Fernando Floriano Alvarado Moreno, y feliz bienvenida al nuevo alcalde Dr. Lee Mancted Fu Alarcón, quien tiene la obligación prioritaria de hacer una rigurosa auditoria de la ex gestión de Alvarado, empezando por despedir a sus funcionarios de confianza, involucrados en irregularidades. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.