prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de octubre de 2015

NUNCA ACABA UN GOBIERNO: CESAR ACUÑA UNA VIDA LLENA DE CÁLCULOS POLÍTICOS Y DE BURLA A LOS ELECTORES


2014: RENUNCIÓ A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE TRUJILLO PARA POSTULAR A LA GOBERNACIÓN REGIONAL DE LA LIBERTAD
2015: RENUNCIÓ A LA GOBERNACIÓN REGIONAL DE LA LIBERTAD PARA POSTULAR A LA PRESIDENCIA NACIONAL
PERO: "PLATA COMO CANCHA" EL VÍDEO QUE COMPLICA A CESAR ACUÑA
En 2013, Se reveló una reunión del entonces alcalde de Trujillo CESAR ACUÑA con quienes serían los candidatos distritales de la ciudad para las elecciones municipales de 2010. El video, grabado el 18 de marzo de 2010 a pedido del propio burgomaestre, reveló la estrategia de Acuña para dichos comicios. La misma que se resume en una palabra: plata como cancha.
Acuña señaló que entregaría una cantidad de dinero mensual a 10 mil familias trujillanas, para asegurar, por lo menos 50 mil votos. También daría plata a colegios estatales y comedores populares. Y remataba así:
“Queremos seguir gobernando Trujillo, para eso Dios nos da esta oportunidad. Luego yo renuncio, se quedan ustedes de alcaldes, y yo me voy a la campaña presidencial. Tendríamos gobierno local, regional y hasta presidente. Eso ya sería el acabose. Plata como cancha para ustedes”
El desvío de fondos benefició la campaña reeleccionista de Acuña a la alcaldía en el 2010. Decenas de militantes de Alianza para el Progreso (APP), su partido, recibieron cientos de miles de soles que solicitaron a una partida de ‘subvenciones sociales’ del gobierno local. También con dinero público, el municipio financió irregularmente hasta treinta fiestas de los trabajadores ediles.
Tres millones de soles, un poco más de la tercera parte de los fondos entregados de esta partida durante la primera gestión de Acuña, no fueron justificados por los beneficiarios.

Un festín completo. AHORA QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ..QUE TAL OSTRA QUE SE MANEJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.