prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 22 de octubre de 2015

BARRANCA: LOS ALCALDES DE CESAR ACUÑA REFLEJAN LA INEPTITUD Y EL PELIGRO DE APP (ALIANZA PARA EL PROGRESO) EN LA GESTIÓN PUBLICA !!

Luego de la renuncia de Cesar Acuña a la gobernación regional de La Libertad, anunció su candidatura a la presidencia de la república, pero ¿Qué logros o méritos visibles pueden mostrar sus representantes elegidos por su partido Alianza Para el Progreso APP, en la provincia de Barranca, que nos anime a valorarlo como esperanza política para el país?.

BARRANCA
En el concejo provincial esta su representante Elagar Marreros, quien logró esta alcaldía con menos del 18 % del electorado, el mismo que se arrepiente, pues gobierna con su clan familiar, en donde incluso beneficio a su esposa con una encargatura laboral dentro de la municipalidad.

Afronta un pedido de vacancia, y oros que ya están en camino. Barranca se ha convertido en una caos en el tráfico,  y con una delincuencia creciente hacen de esta provincia una de las inseguras del país. No hay obras relevantes, ha comprado 6 camionetas a precio supuestamente sobre valorado, y se ha dado el lujo de alquilar una camioneta 4 x 4 para su uso personal.

PATIVILCA
Su alcalde Padua Popayan no se queda atrás, no hay obras en este distrito, y solo se ha dedicado a resanar lozas deportivas. Acaba de comprar una carro compactador para el recojo de basura por S/. 450 mil soles, cuando hace un mes la comuna de Paita acaba de compra el mismo vehículo, la misma marca y hasta el mismo modelo por S/. 350 mil soles. En el colmo de los colmos favoreció a la suegra de una de sus regidoras en el programa social Pensión 65.

PARAMONGA
Fernando Alvarado se llama su alcalde y tiene una sentencia de 4 años de pena privativa de libertad y ratificada en segunda instancia por el delito de estafa, por razones desconocidas el JNE no lo vaca, y sospechosamente ni siquiera lo suspende  del cargo, cuando existe jurisprudencia en abundancia por el mismo caso el país. En este distrito la inseguridad ciudadana es común, no ha realizado obras de impacto, y solo se ha dedicado a  pelar con su primer regidor.

SUPE
Se llama David Nishijima este alcalde de APP. En su gestión no hay obras relevantes que mostrar, salvo haber remodelado su oficina con una inversión de S/. 200 mil soles. Su gestión es nula, nefasta y solo ha traído atraso para SUPE. Ya fue vacado en su anterior gestión, y va camino a serlo nuevamente, tiene más de 30 juicios, y sus signos exteriores de riqueza son más que evidentes.

CONCLUSIÓN
Los alcaldes de APP han sido una estafa para el pueblo, evidenciando que este partido político, no tiene cuadros ni líderes, sino simples aventureros de la política, quienes ataviados de millones de soles en campañas electorales, compran votos y venden ilusiones, y que luego convierten sus ciudades en simples letrinas de supuesta corrupción y saqueo.

Ante este contexto, ¿Son eficientes, competentes, honestos y decentes los cuadros políticos de Cesar Acuña?. Por supuesto que NO. Una verdad que no se puede ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.