prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de octubre de 2015

INCREÍBLE PERO CIERTO: PONEN A PENSIONISTA DE 76 AÑOS COMO ADMINISTRADOR DE LA UGEL 15!!

Parece que el gobierno regional se ha convertido en el asilo de funcionarios de antaño, y quienes con más de 75 años ocupan cargos importantes, en la que se realizan millonarias licitaciones, y se toman decisiones transcendentales a favor de los habitantes de la región Lima.

Hoy el protagonista es el nuevo gerente de Lima Sur Víctor Mancini. Antes lo fue Cesar Requejo, el actual jefe regional de Defensa Civil. Ambos con 77 años de edad.

Lo inaudito es que son los encargados de millonarias licitaciones con dinero del pueblo, aunque se murmura que esta sería la causa verdadera: ser tontos útiles, y sin responsabilidad legal y penal por el límite de edad.

UN VIEJITO EN LA UGEL 15

LUIS ALFREDO OLAVARRIA GUEVARA, con DNI 07662057, es pensionista de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Allí hasta hace años ocupó el cargo de jefe de la Oficina de Control Patrimonial y Seguridad.

Actual pensionista del estado, nació el 02 de diciembre de 1939, y tiene actualmente 76 años, y acaba de ser nombrado administrador de la Ugel 15 de Huarochirí. Su directora Lila Toledo, nació 26 de setiembre 1950, y tiene 65 años.

Lo increíble es que el mismo sistema no aprueba su nombramiento como administrador de la Ugel, pues el estado no lo considera por la edad, y porque es pensionista.

Luis Alfredo Olavarría Guevara, insiste en ser administrador de la Ugel de Huarochirí, la tierra de nadie del magisterio de esa provincia. ¿Acaso no hay profesionales jóvenes totalmente innovadores que hagan de la administración pública fuente de progreso y desarrollo?

¿Se insiste con persona de edad en cargo en la que se manejan ingentes sumas de dinero, pues son fácilmente manipulables, e impunes a denuncias penales, por la misma edad?. Lo que pasa en el gobierno regional ya preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.