prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de octubre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: GESTIÓN OCULTA PRESUNTO ROBO MILLONARIO DE MEDICAMENTOS Y GASAS

La actual gestión del médico Elvis Jara Panana, se debate en una grave crisis moral, debido a los cuestionamientos que existen  dentro del hospital de Barranca.

Por ejemplo a pesar del slogan “alto a la corrupción”, del que tanto se auto alababa, hasta la fecha no se investigan las sobrevalorizaciones de compra según las ordenes de servicio de octubre, noviembre y diciembre del 2014, caso emblemáticos como la compra de motocicletas, refrigeradoras, mobiliarios médicos, coches tipo sangucheros y otros.

Asimismo, hasta la fecha no se hace nada con respecto a los trabajadores fantasmas, expedientes técnicos fantasmas, el pago fraccionado de 5 mil soles a través de 3eros., con relación a la partida 99.

Además no se investiga y menos se sanciona a los responsables de la compra de CPU sobrevalorados, y de combustibles en la gestión pasada.

Pero la actual gestión no se queda atrás, se acaba de contratar los servicios para la venta de víveres a la suegra de un trabajador que se ufana ser compadre del gobernador regional, así como dos de sus familiares. Así como el pago exorbitante por el servicio de impresión que ya llega a los 250 mil soles, siendo este rubro el mayor proveedor de este hospital.

Otro de los hechos, fue el informe 003-2015, firmado por el vigilante Juan Carlos Gómez Valverde, quien denuncio al trabajador Cristian Gutiérrez al encontrarlo infraganti tratando de sacar una bolsa negra, en la que luego de revisar se encontró 6 paquetes grandes de gasas.

Esta salida de medicamentos médicos, no tenía justificación, pues el mencionado trabajador no tenía ni orden ni pecosa, y lo peor ya estaba introducido dentro de una ambulancia, lista para ser sacada fuera del hospital. Lo lamentable e indignante es que el mismo vigilante le comunico a la jefe de logística Mary Ayestas y esta dama no hizo nada al respecto.

Para ello los trabajadores y medios han anunciado paros escalonados pidiendo su inmediata destitución, debido a las múltiples irregularidades que existen en este nosocomio. Las cosas se ponen al rojo vivo.
Regresamos con la relación de proveedores, mermeleros y ayayeros, quienes ganan suculentos pagos en este devaluado hospital. Acá algunos de ellos.

AGUILAR AVALOS CECILIA MAGALY S/. 224,587.00
TORRES CARPIO MARIA LUZMILA  S/. 17,600.90
IBARRA TORRES JESUS REYNALDO S/. 5,000.00
IBARRA TORRES MILAGRO DEL ROCIO S/. 1,000.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.