prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de octubre de 2015

¡¡EL COLMO: GASTAN S/. 101 MIL SOLES PARA EL PINTADO DE LA FACHADA DEL HOSPITAL DE CHANCAY!!


Para los que están acostumbrados a gastar la plata del pueblo sin el mínimo intento de ahorrar, ser parte del sector público es su mayor ambición personal.
Y aunque parezca increíble, el sector salud invierte el poco presupuesto que dispone en cualquier cosa, menos en lo esencial: salud.

Este es el caso ya reiterativo, lo que pasa en el Hospital de Chancay en la que solo para pintar la parte externa de este nosocomio se han gastado la suma de S/. 101, 000.00 soles.

Según la ADS-CLASICO-1-2015-HCH Y SBS-1, con buena pro el 22 de julio del 2015,  postor ganador fue INVERSIONES JNR S.A.C., con RUC 20543787931, quien desde AV. LA MOLINA N° 2626 MUSA LIMA, el favorecido.

Lógicamente para disimular el escándalo, pusieron como valor referencial S/. 147,50.0 soles, para dar la impresión que el costo de S/. 101, 000.00 soles,  era una ganga. Ambos montos son un despropósito y un escándalo, porque según todas las cotizaciones a la que pudimos acceder, no refleja la realidad en lo absoluto.

Los miembros del comité especial fueron Ricardo Salazar, Janet Holguín  y Ramón Alzamora. Enhorabuena, que viva la gestión del médico Virú. Para desgracia del pueblo. Pero si pensaba que eso era todo, ni saben lo que se viene. Y todo en nombre del pueblo.
¿Y el Sistema de Control Interno (SCI), que disque tiene como objetivo fortalecer la lucha contra la corrupción?. Sigue el saqueo en el sector salud y nadie dice nada. 

“EL SERVICIO”: El pintado del Cerco Perimétrico así como la fachada de los ambientes exteriores del Hospital siendo los colores a pintar en paredes color Marfil y en zócalo Amarillo Ocre
PINTADO EN MURO DE CERCO PERIMETRICO 3,684.39 m2
PINTADO EN MURO EXTERIOR 1,487.53 m2
Y “PARA JUSTIFICAR” EL ALTO COSTO, EN LAS BASES “CONSIDERARON” OTROS: 
Limpieza de terreno manual, cartel de identificación de la obra, movilización y desmovilización de equipos y herramientas, equipos de protección individual, recursos para respuestas ante emergencias en seguridad y salud durante el trabajo, etc… Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.