prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de octubre de 2015

EL COLMO: SE ALISTA PRESUNTO NOMBRAMIENTO FRAUDULENDO EN DIRESA LIMA 2015!!

Nuevo escándalo en DIRESA. Félix Palomo Luyo actual Director de la DIRESA, vendría  haciendo lo que le da la gana, para tal caso ponemos a conocimiento público que el Proceso de Nombramiento está presuntamente dirigido para favorecer a los actuales funcionarios y amigos del director para que se puedan nombrar sin cumplir los requisitos establecidos.

Por ejemplo, es el caso del Dr. JOSE LUIS VILLANUEVA VILLANUEVA – DIRECTOR EJECUTIVO DE SALUD INTEGRAL, cuyo CARGO es ser  el PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL PROCESO DE NOMBRAMIENTO, quien desconoce los procedimientos administrativos, demostrando incompetencia total en su accionar como funcionario de la DIRESA.

Cabe precisar que se estaría direccionando para favorecer a su amigo Dr. LUIS ALBERTO VASQUEZ VIGIL, quien actualmente es Director Ejecutivo nivel F4 - Salud Integral, desplazando a profesionales que realmente merecen nombrarse.

Ho se debe publicar la lista de APTOS, quienes se nombran en diciembre de este año, recordemos que un direccionamiento similar  ya ocurrió en el 2012, con el nombramiento del Dr. Marco Antonio Montoya Cieza ex director de DIRESA, estando en funciones como director.

No se puede permitir este tipo de irregularidades en la Región Lima, por lo que se está documentando a la Contraloría General de la República para que sancionen ejemplarmente a estos malos funcionarios.

En breve audios y fotos de supuestas coimas para acceder a contratos CAS y terceros en la DIRESA Lima, asimismo los CLANES que existen, pues todo queda en familia…, cabe preguntarnos: ¿existe Consejo Regional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.